Donde Viven Los Vampiros?

Los vampiros son conocidos como habitantes nocturnos, y también en la historia se les asocia a ser chupa sangre. Se sabe que pueden atacar personas, animales y otro tipo de seres. Pero lo que queremos saber en este momento es donde viven los vampiros, esta información podría ser muy útil.

Los vampiros pueden vivir en el país Noruega y también en las Filipinas, aunque se sabe que también se les ha encontrado en otros países como Irlanda y Malasia. Ciertos tipos de vampiro, viven en las montañas más lejanas, sin embargo, entre sus preferencias también se encuentran las selvas muy húmedas, y se van a las partes más profundas de ellas.

Esto contradice la creencia de muchas personas, las cuales aseguran que los vampiros provienen del país de Rumania, esto es algo que se hizo muy popular debido a la gran cantidad de películas que han salido sobre ellos, en las cuales se asegura que provienen de este país, y ha habido una gran cantidad de historias sobre ellos en donde se les asocia con este lugar.

Lugares que los vampiros habitan

Los vampiros no habitan exclusivamente los castillos que están en ruinas, esto solamente parece que se menciona en los relatos. Si los vampiros tienen las condiciones necesarias, y son muy precavidos, entonces podrían habitar en cualquier lugar sin importar como sea la casa. Uno nunca sabe, y quizás tú vives cerca de un vampiro y no te has dado cuenta.

Lo que, si es cierto es que ellos prefieren mantenerse alejados de los seres humanos, mejor se ocultan en las tumbas más remotas, en los cementerios, mausoleos, y sobre todo evitan acercarse de forma voluntaria a los humanos y tener contacto con ellos, solamente los buscan para poder alimentarse por medio de ellos.

Pero todo esto que te hemos mencionado, no asegura que no haya algún vampiro viviendo en tu ciudad, puesto que, algunos de ellos si se quedan a pesar del bullicio y todo.

¿Qué comen los vampiros?

Lo único que necesitan los vampiros para poder sobrevivir, es solamente sangre. Ellos tienen la opción de alimentarse con comida normal, sin embargo, una porción muy pequeña podría ser para ellos una especie de veneno, y poco a poco se van debilitando. No mueren, pero si comen demasiada comida, entonces se pueden quedar inconscientes por un buen tiempo. Poco a poco, la comida que ingirieron se va desintegrando dentro de sus cuerpos, pareciera ser algún tipo de método sobre natural.

Según muchos estudios, los vampiros tienen una especie de virus en sus células, estos bombardean las comidas, y por tal motivo, se convierte en nada. Es un proceso en el cual los virus se siguen reproduciendo para proteger al vampiro de lo que no sea sangre. Por lo visto, es por este motivo que los vampiros solo chupan un poco de sangre de un ser humano en lugar de comérselo, ya que no toleran alimentos, pero si la sangre.

Te puede interesar leer Donde Viven Los Pelicanos, Donde Vive El Tapir, y Donde Viven Los Langostinos.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!