Donde Viven Los Polinesios?

Hay muchos canales de YouTube que se dedican a llevar a cabo la creación de todo tipo de contenidos, entre ellos podemos mencionar las bromas, la creación de blogs, tutoriales, etc… Específicamente hay uno conocido como Los Polinesios o Platica Polinesia, está conformado por tres youtubers que son hermanos, sus nombres son Karen, Lesslie y Rafa, juntos hacen todo tipo de cosas como bromas, y se ponen a explicar la forma en la que las pueden hacer sus suscriptores.

Aparte de ese canal “Platica Polinesia”, también disponen de otros canales muy llamativos: por ejemplo, en Musas: suben todo tipo de tutoriales. Tienen el canal Extra Polinesios: aquí suben todo tipo de retos muy interesantes. En el canal “LosPolinesios”: suben todo tipo de experiencias que han vivido en su vida personal, la experiencia que han logrado en YouTube, etc…, incluso disponen del canal Juxiis: aquí se ponen a jugar video juegos y los comparten.

Un poco acerca de estos jóvenes youtubers

El canal Platica Polinesia, logro surgir con un enfoque a los adolescentes (en un principio), especialmente a todos esos que aman las bromas por muy locas que sean, sin embargo, se puede visualizar actualmente como que el canal se enfoca un poco más a los niños, esto sin duda ha generado todo tipo de críticas por los seguidores más viejos, muchos alegan que tomaron esta decisión porque complacer a los niños es mucho más sencillo que a los adolescentes o adultos, esto sin duda les garantiza mucho dinero y reproducciones, y al final terminan perdiendo su enfoque inicial por cuestiones económicas.

Debido al descenso que tuvieron en la cantidad de bromas que llevan a cabo, se les preguntaron en muchas ocasiones que es lo que había sucedido, ellos solo argumentaron que ahora les cuesta más hacerse bromas entre ellos mismos, a los seguidores no les pareció mucho su justificación, y les exigen que vuelvan nuevamente a grabar contenidos como los de antes, y que nuevamente se dediquen a las bromas.

Contenidos un poco inmaduros

Algo que también les ha hecho ganarse muchas críticas, es el hecho de que se presenten de manera muy infantil en su canal, generalmente se les ataca por el tono de voz con el que hablan, especialmente a Leslie, a quien la tildan de querer verse como una niña. El detalle es que, ellos han intentado dirigir sus contenidos a los niños, por tal motivo, esto no tendría nada de malo, pero sus seguidores no terminan de asimilarlo.

Pero, ¿en donde residen Los Polinesios?

Los polinesios habitan en la ciudad de México. Se sabe que recientemente se han mudado de casa, ya que vivían en unos departamentos de lujo, este lugar se encuentra ubicado en una zona muy cercana a gente adinerada. Ahora en cambio, se sabe que los polinesios se han ido a vivir a una zona un poco más modesta y muy cerca de una calle principal. Lo mejor siempre será no revelar su dirección exacta a menos que ellos quieran hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!