Donde Viven Los Perros?

Donde Viven Los Perros

Este tipo de animalitos llamados perros, se encuentran dentro de la rama de los mamíferos, la familia de la que provienen es la de los cánidos. A este animal se le conoce de forma universal como “el mejor amigo del hombre”.

Como ya muchos sabrán acerca de los perros, tienen una naturaleza carnívora, pero hay un lazo muy grande con los humanos que ha hecho que puedan modificar sus hábitos de alimentación, por tal motivo es que se terminan convirtiendo en omnívoros. En otras palabras pueden comer cualquier cosa. Si tuvieran un hábitat natural, es decir de forma salvaje, definitivamente que estuviéramos hablando de animales que son estrictamente carnívoros, pero la vida doméstica los hace que terminen consumiendo cualquier tipo de alimento.

Ya ha pasado una cantidad mayor a los dieciséis mil años desde que se domesticaron a los primeros perros, actualmente la mayoría de ellos tienen como lugar para vivir los hogares de las personas que los tienen como mascotas, podemos decir que el perro es un animal muy fiel para brindar compañía y también suele ser muy amigable.

Podemos ver que la mayoría de los perros se mantienen en casa, y a estos se les denomina con el hombre de hogareños o domésticos, generalmente el tamaño del perro también va a depender en gran manera de las necesidades que los dueños de los mismos tengan, por ejemplo si estamos hablando de que ellos tienen una casa de tamaño pequeño entonces va a ser conveniente un perro que sea de raza pequeña, puesto que estos ocupan un espacio muy reducido, y también con respecto al tema de la alimentación, será muy poco lo que van a comer.

Es muy común ver que los perros que son del tipo de raza pequeña, tengan un apego especial hacia sus dueños, como por ejemplo podemos hacer mención de los Chihuahuas, y también tenemos a los Yorkshire, quienes son de tamaño muy pequeño pero tienen un vínculo muy estrecho con los dueños, siempre estarán con ellos para poder defenderlos ante cualquier amenaza que se les presente, pero lo malo es que como tienen un tamaño muy pequeño, no pueden hacer mucho.

Donde Viven Los Perros2

Ahora bien, también tenemos a los perros que son de razas que alcanzan tamaños muy grandes, este tipo de perros son los ideales si estamos hablando de una casa muy grande y que además tiene patio amplio, recordemos que entre más grandes son los perritos, tienen una mayor cantidad de energía que tienen que quemar, y esto se les va a dificultar muchísimo si estamos hablando de un espacio demasiado pequeño, cuando un perro está bien cuidado, entonces tiene una mayor esperanza de vida, pero debe de recibir como base una buena alimentación para poder crecer sanamente, y para poder gozar de una salud excepcional.

En pocas palabras, el hábitat de los perros prácticamente se ha convertido en las casas de las personas, sin embargo siempre hay algunos que viven en las calles, pero están totalmente domesticados en general. También te podría interesar Donde Viven Los Caracoles, Las Serpientes y Los Cuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!