Donde Viven Los Peces?

2Donde Viven Los Peces

Si tienes como una de tus pasiones a los peces, entonces debes de saber que ellos necesitan un hábitat que puede variar constantemente, y esto no es un charco de agua adentro de un tazón. Dependiendo de qué tipo de pez estamos hablando, así será el agua que van a necesitar, cada una debe de tener su propia composición, química y también una gran variedad de factores que vamos a poder conocer. Si estamos hablando de un pez de mar, este morirá si se le introduce en agua dulce, por tal motivo es que tenemos que informarnos muy bien, ya que son bastante delicados y necesitan los cuidados apropiados. Por supuesto que estamos hablando de los peces que viven en nuestra casa.

Los peces de agua dulce, son los que suelen vivir en todo tipo de ríos, lagos, y lagunas. Ellos pueden obtener de las aguas toda la alimentación que necesitan y también el tipo de agua ideal para poder respirar tranquilamente. Hay algunos peces que ni siquiera frecuentan salir cuando los rayos del sol están golpeando muy fuertemente al agua. Estos peces de agua dulce disfrutan mucho el poder esconderse en las rocas que caracterizan a los ríos, a través de ellas pueden obtener muchos factores importantes para sí mismos.

Ahora bien, con respecto a los peces de mar, la situación es muy diferente, puesto que ellos necesitan el índice de salinidad que tiene el agua para poder sobrevivir, de lo contrario morirían inmediatamente. Existen diversos tipos de peces de mar, la mayoría de ellos frecuentan mucho las profundidades de los océanos, es decir que no los podemos encontrar tan fácilmente en las orillas, puesto que ellos pueden medir perfectamente la peligrosidad a la que se exponen al salir demasiado a la orilla. La mayoría de los peces se alimentan de otros peces más pequeños que pueden encontrar en las aguas del mar.

Donde Viven Los Peces

Algo muy importante para que los peces puedan vivir tranquilos, está relacionado al tipo de pez del que estamos hablando, hay algunos que viven en grupos, y hay otros que son un poco más solitarios.

Si tienes peces en tu casa, debes de saber que ellos necesitan una buena parte de los recursos que pueden obtener de forma natural, es decir que debes de medir hasta la temperatura que tiene el agua para evitar matarlos. También te puede interesar leer Donde Viven Los Leones, Los Cangrejos y Las Cebras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!