Donde Viven Los Patos?

Donde Viven Los Patos?

La mayoría de los patos del tipo silvestre, llevan a cabo la actividad de reproducirse específicamente en las zonas que son más húmedas, muy cerca del agua. Hay patos que salpican, los cuales suelen reproducirse y luego construir nidos en orillas en donde hay muchísima humedad. Los patos del tipo de los rubicundos, tienden a anidar en los agujeros que existen en los diferentes tipos de vegetación acuática. También tenemos a los pollos de agua, los que tienen los ojos dorados, y también los patos de madera, que se caracterizan por tener sus nidos muy cerca de los lagos, pero específicamente en las zonas donde hay muchos bosques, también buscan los ríos o cualquier otra fuente de agua. Los patos americanos de color negro, en muchas ocasiones hacen sus nidos en el suelo, pero también es muy común que lo hagan en cualquier hueco que puedan encontrar en los árboles.

Estos patos aprovechan como su lugar para vivir, en donde hay mucha humedad y también plantas, pues precisamente de aquí es de dónde sacan muchos alimentos para poder subsistir, pueden hacerlo a través de las plantas, semillas, malezas actuanticas, hierbas, etc… Ahora bien, los patos que son más jóvenes, generalmente comen carne, por tal motivo es que poseen una dieta de insectos, peces de tamaño pequeño, animales invertebrados, etc…, y ya cuando van creciendo pasan a las plantas. Por tal motivo es que para sus nidos, eligen especialmente los lugares húmedos, pues estos son el lugar propicio para el desarrollo de insectos, pueden también atrapar a sus peces mientras se dan un baño, etc…

Donde Viven Los Patos?

Los machos y las hembras tienen colores de plumajes muy distintos, generalmente vemos a los machos con colores más llamativos, en cambio las hembras son generalmente grises o marrones. A través de los colores brillantes los hombres llaman a sus parejas, ya que en los lugares en donde viven, casi siempre suelen haber ciertos depredadores y a través de su plumaje se envían mensajes de comunicación para cuidarse de ellos.

Generalmente cuando están anidando, se ponen en la búsqueda de árboles que estén muy cerca de aguas que no sean tan profundas. Buscan también los árboles o arbustos que sobresalen por encima del agua, de esta forma se sienten más protegidos. Tienen además alimentación vegetal a su disposición todo el tiempo cuando tratan de vivir en este hábitat.

También te podría interesar Donde Viven Las Abejas, Pez Espada y Oso Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!