Donde Viven Los Pajaros?

Donde Viven Los Pajaros

Los pájaros tienen diferentes tipos de hábitat, podemos mencionar que este varía bastante de un lugar a otro, por tal motivo que ellos crean ambientes personalizados para muchas de las especies existentes. En cada hábitat tiene la opción de poder proveerse de todos los elementos que van a necesitar si están deseando sobrevivir.

Elementos que debe de tener el hábitat

El servicio de pesca y de la vida silvestre en el país de los Estados Unidos, nos ha explicado que hay 4 cosas que son muy importantes para un hábitat. La primera de ellas es que tengan la alimentación suficiente, es decir que la cantidad sea la ideal para que puedan sobrevivir. También debe de existir una cantidad de agua que realmente cumpla con las necesidades de los pájaros, tiene que haber la protección necesaria en caso de que el clima empeorara, y también visualizaran si hay posibles depredadores que no les permitirán tener el espacio suficiente para volar y también forrajear todas sus necesidades.

Diferentes tipos de hábitat de los pájaros

Pueden tener todo tipo de hábitats, y estos van desde los desiertos muy calientes y secos, hasta también los lugares en los cuales hay ambientes árticos y en ocasiones congelados. Tenemos los estuarios, las montañas, las selvas, las planicies y también las costas, que ofrecen perfectas condiciones para que los pájaros fácilmente puedan vivir en ellos.

Hábitats que no son sanos para los pájaros

Hay muchas razones por las cuales un hábitat podría dejar de ser sano para los pájaros, esto gracias a que el ser humano hace muchos cambios y estos causan cosas graves como la contaminación, y también cuando construyen puentes o presas. Esto hace que la naturaleza se destruya, así como también con los incendios forestales naturales, o también por la abundancia que existe de depredadores exitosos.

Migración de los pájaros

Donde Viven Los Pajaros2

Son muchos los pájaros que hacen migraciones cada año, por tal motivo deciden cambiar de su hábitat por otro. Generalmente dejan un hábitat cuando ya se está aproximando el tiempo de invierno, de esta forma es que se lanzan por la búsqueda de climas que son más cálidos. Luego de que hayan pasado algunos meses toman la decisión de migrar nuevamente. En cada uno de sus hábitats que tienen, siempre se fijan  en que estos puedan sostener todas sus necesidades básicas.

Todas las especies que han sido amenazadas

En el año de 1973, se creó un acta de especies que han sido amenazadas, se firmó con el fin de poder determinar cuáles eran las especies que estaban en peligro de extinción, de esta manera se trató de identificar las formas de prevenir su extinción, y también para tratar de restaurar el hábitat que se ha dañado mucho por uno saludable, y esto es un gran beneficio para los pájaros.

De todos los tipos de pájaros que existen en el mundo, podría incluso ser posible que tu tengas viviendo a uno en el techo de tu casa. También te podría interesar leer Donde Viven Las Iguanas, Los Leones y Los Venados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!