Donde Viven Los Osos Polares?

Donde Viven Los Osos Polares

Podemos decirte simplemente que el oso polar vive en las zonas más frías que existen en todo el mundo. Ellos se pueden encontrar en el Ártico, aquí las temperaturas son extremadamente bajas, y el agua está muy fría, ellos tienen la capacidad de poder moverse en capas de hielo que son muy gruesas. Pueden sobrevivir en lugares que quizás se consideran muy aislados y remotos, aquí los seres humanos en rara ocasión se pueden encontrar, excepto por algunas colonias y tribus que son nativas de estas zonas.

Con el pasar del tiempo, ha sido posible encontrar avistamientos de osos polares en lugares que se han acercado mucho a las civilizaciones humanas, por ejemplo, tenemos ciertas partes del país de Canadá, específicamente muy cerca de St. James Bay.

Con respecto a los osos polares, podemos decirte que tienen una amplia gama de lugares en los cuales pueden deambular, precisamente en todas estas áreas es donde viven. Según se cree, existe una gran variedad de osos polares más grande en comparación a cualquier otro carnívoro que tenga un gran tamaño en todo el mundo.

Osos Polares en cautiverio

Se sabe que hay muchos osos polares que viven en ciertos zoológicos ubicados alrededor del mundo. Por lo visto, se les da muy bien la vida en cautiverio. Hay muchas personas que se sorprenden de esto, sin embargo, ellos tienen la capacidad de adaptación a los climas cálidos en estos parques zoológicos. Ahora bien, lo que si podemos notar de los que viven en estos lugares, es que no tienen el mismo peso en comparación a cuando se encuentran dentro de su hábitat natural.

Donde Viven Los Osos Polares2

Esto no es algo que se deba a que les hace falta una buena dieta, sino a que no tienen la necesidad de capas de grasa adicionales por debajo de la piel, las cuales utilizan para poder mantener el calor de la misma forma que lo hacen en las zonas árticas en las cuales viven normalmente.

Los osos polares estas cada vez en menor cantidad y se encuentran seriamente amenazados por los humanos y el calentamiento global que les reduce las zonas de hielo, es por ello que cuentas con un olfato 100 veces mejor que las de un sabueso y puede oler el paso de una nutria de hace una semana, también comen lobos marinos y focas.

Sabemos que un oso polar puede llegar a vivir hasta 25 años, pero esto es algo que logra cuando vive entre los osos salvajes. Normalmente no tienden a ser susceptibles a ciertas enfermedades y virus que si le pegan muy fuerte a otras especies de osos.

De hecho, los investigadores siempre han tenido la dificultad para saber exactamente porque mueren muchas especies de osos en la naturaleza, los osos polares son muy fuertes y resistente, pueden estar sin comer hasta un mes, en el polo norte es en donde se encuentran más osos pero estos se ven cada vez más amenazados y actualmente se controla cada uno y sus movimientos sin alterar en su forma de vida . También te puede interesar leer Donde Vive El Pez Globo, Los Ratones y Los Tucanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!