Donde Viven Los Indios?

Con el pasar de los años, las personas ahora solo leen historias acerca de los indios, muchos de nosotros quisiéramos tener más información sobre ellos, especialmente saber dónde viven. Por tal motivo, queremos hablarte un poco acerca de ellos, esperamos que sea información muy útil para ti.

Se dice que los indios habitaban las llanuras de Norteamérica, estamos hablando de lugares muy amplios. Los indios se repartían por todas esas áreas que hemos mencionado, aunque no son exclusivos solamente de Norteamérica, pues también ha habido indios en el área de Centroamérica y Sudamérica, repartidos por los distintos países, pero antes de que estos se establecieran como tal.

¿Cómo eran las llanuras que habitaban los indios?

Muchos no saben que son las llanuras, pues estos lugares que habitaban los indios, son específicamente llenos de mucha hierba, grandes árboles y por supuesto se destacan por ser llanos.

Había muchos indios ubicados en otros lugares, por ejemplo, en San Vicente del Raspeig, un lugar ubicado en España, esto lo que quiere decir es que, los indios también estaban repartidos por otros continentes del mundo y no solo en América, pero era más común hablar de ellos en la zona de América.

¿De qué se alimentaban los indios?

Anteriormente, las personas tenían una alimentación muy diversa, al final todo dependía del lugar en el cual vivían, el ambiente que tenían y la forma en la que se desempeñaban. En la mayoría de los casos, su dieta se basaba en los productos naturales, ellos hacían siembras, cazaban animales y por supuesto que, recogían todo tipo de fruto que se encontraran en cualquier sitio donde vivían.

En la mayoría de los casos, sus alimentos venían directamente de la yuca y el maíz. Con el segundo hacían todo tipo de preparaciones, incluso se dedicaban a endulzar bebidas extrayendo la miel de los panales de abejas, estos los tenían en sus casas. Entre sus frutas favoritas, podemos mencionar las piñas, los aguacates, las guanábanas, naranjas, mangos, mandarinas, etc…, en resumen, todo tipo de frutas tropicales que podían encontrarse a su paso.

A veces los indios vivían al lado de los ríos o el mar, esto los motivaba a llevar a cabo la práctica de la pesca, y consumían como alimento base. A veces, los que vivían en las costas, se encargaban de llevar a cabo comercio, para ello intercambiaban pescado por otros productos como carnes, frutas y vegetales con los indios que vivían tierra adentro.

Antes, se les decía “hijos de”, dependiendo del alimento que tenían como base, por ejemplo, era muy común escuchar, los hijos del maíz, los hijos de la yuca dulce, los hijos de la papa, etc…

¿Cómo nacen los indios?

Obviamente, al estar hablando de seres humanos, la reproducción de los indios se lleva de forma sexual.

Luego de 40 semanas de gestación, la cría nace por medio de un parto, y de esta forma los indios nacían y aumentaban su población.

Te puede interesar leer Donde Viven Los Pelicanos, Donde Vive El Tapir y Donde Viven Los Langostinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!