Donde Viven Los Hamsters?

Donde Viven Los Hamsters

Hay varias formas de vida de los Hamsters, pero creo que hoy en día son muy populares por ser parte de nuestras casas como mascotas, sin embargo debes de saber que los hámster vivían en una oscuridad relativa hace aproximadamente unos 70 años atrás, hasta que fue un zoólogo el que pudo descubrir un nuevo roedor en el desierto de Siria.

Actualmente se destacan mucho por tener una excelente capacidad de adaptación, y tienen además un instinto bastante amistoso con el cual los Hamsters se han podido convertir en una de las mascotas más populares que puedes encontrar en todo el mundo.

Cuando viven en casa, esta es una mascota que fácilmente se dejara mimar, sin embargo cuando están libres en la naturaleza, tienen que acostumbrarse a vivir en condiciones de terreno muy duras, las temperaturas a veces son muy extremas para ellos, y también tienen que padecer de una constante escasez de alimentos. Debido a la adaptabilidad innata que tienen y a sus hábitos, es que tienen la opción de poder sobrevivir en la naturaleza.

Hay muchas posibilidades de encontrar Hamsters del tipo salvaje, en ciertas partes del continente europeo y asiático. El hámster que viven en el campo, son la especie más grande, incluso puede llegar a vivir en la parte norte de Europa como en Alemania. Sin embargo las especies que han logrado la adaptación con las personas, son las que vienen desde Asia.

Donde Viven Los Hamsters2

Tenemos como ejemplo al “Hámster dorado salvaje”, el cual proviene nada más del norte de Siria, y también de una parte muy estrecha ubicada en la parte sur del país de Turquía. Esto lo que ha logrado, es que se tenga a una especie bastante limitada, por tal motivo está en peligro de que se dé su desaparición de las especies del tipo silvestre.

Ahora bien, también tenemos al hámster enano o hámster chino, y para poder observarlo de manera natural, entonces tienes que hacer todavía un viaje más alejado, hacia la parte este de Rusia, en China y Mongolia.

La verdad es que la mayoría de Hamsters provienen de Rusia, Siria y China. Dependerá mucho de las condiciones de su terreno, desde estepas cubiertas de mucha hierba, hasta las tierras de arcilla, los desiertos naturales y los terrenos que tienen muchas rocas. Si los hámsteres tienen que sobrevivir en la naturaleza, son muy importantes los recursos naturales para que pueda suceder. También te puede interesar leer Donde Viven Los Patos, Los Cangrejos y Las Arañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!