Donde Viven Los Cuervos?

Donde Viven Los Cuervos

Los cuervos es un ave que se encuentra dentro del grupo de las conocidas como córvidos, es posible encontrarle viviendo en países que forman parte del continente europeo, también en ciertas regiones de Asia, en América del Norte, en Escandinavia, en el país de Siberia, en España y en Islandia. Generalmente tiene como hábitat, los montes que son muy altos, también los bosques y las abruptas costas.

Su nombre es “Cuervo”, y podemos encontrarle en muchas zonas, pero algo que si tenemos por seguro, es que estamos hablando de un ave que es exageradamente desconfiada de los seres humanos, exceptuando cuando se ubica en las cercanías de alguna zona urbana, aquí puede sentirse un poco mas desenvuelto y por supuesto tener una adaptación muy rápida.

Algunas de sus características

Tiene un plumaje muy liso, este se caracteriza por ser completamente negro, por tal motivo es que muchas personas en el pasado han tenido creencias en las cuales se dice que simbolizaba la maldad de forma disfrazada. Tiene un pico que también es negro, de hecho es un poco robusto. Posee además un grupo de plumas, todas estas ubicadas en la parte de la garganta.

No importa si hablamos de hembras o de machos, las características de los cuervos siempre son bastante similares, en raras ocasiones las hembras son un poco más pequeñas. Ya mencionábamos con anterioridad, algunos de los países en los cuales es posible encontrar cuervos, ellos acostumbrar buscar un lugar que les ofrezca las condiciones necesarias para poder sobrevivir, y esto incluye también su alimentación.

Lugares donde viven y su alimentación

Tienen una dieta que se considera bastante amplia, entre sus alimentos preferidos podemos mencionar las culebras, el maíz, los ratones, las ratas y también las hortalizas, comen además lagartijas, crustáceos, moluscos, algunos animales como las musarañas, bellotas, los pájaros, las ranas, algunas manzanas, legumbres, avellanas, nueces y también peces, y muchas cosas más. Por este tipo de alimentación que tienen es que buscan para vivir un lugar en el cual pueden encontrar todo este tipo de animales, es decir que ellos crean su propio hábitat que les cumplirá y les va a satisfacer de todas sus necesidades.

Donde Viven Los Cuervos2

Si hay animalitos que están enfermos, estos entonces serán una presa fácil para un cuervo, pero es todavía más difícil la situación, si se encuentran invadiéndoles su territorio, entonces es prácticamente seguro que ellos le atacaran.

Hábitat

Generalmente los cuervos tienen como hábitat los bosques muy extensos, estos son de sus lugares favoritos y tienen la oportunidad de poder encontrar mucha comida, como por ejemplo las culebras, ya que estas no las encontraran tan fácilmente en cualquier sitio.

También les gusta mucho sobrevolar los montes que tienen mucha altura, aman las costas, y sobre todo les gustan mucho las zonas fluviales.

Los cuervos, buscan un lugar de refugio cuando llega el invierno, y es precisamente en estos momentos cuando comienza una etapa de incubación para ellos, esta es su forma de reproducirse. También te puede interesar leer Donde Viven Las Iguanas, Las Arañas y Los Halcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!