Donde Viven Los Camellos?

Donde Viven Los Camellos

Los camellos son mamíferos muy grandes, los cuales se encuentran a la luz de piel de color marrón o beige. Existen dos diferentes tipos de camellos, tenemos al dromedario, que solamente posee una joroba; mientras que los bactrianos, tienen dos jorobas. A través de ellas tienen la opción de poder acumular grasa. Su peso puede llegar a ser desde 500 a 1500 libras, y tienen la capacidad de poder crecer hasta 6 pies de altura. Sus piernas son muy largas y delgadas, tienen un cuello muy largo y sus labios son más notorios los mayores. Generalmente los camellos actúan amablemente, especialmente cuando ellos reciben el mismo tipo de tratamiento.

Hábitat de los camellos

Los camellos viven especialmente en los lugares donde el clima es seco, es decir lugares como el desierto de Sahara ubicado en África del Norte, en oriente medio, en Asia del Sur y también en las zonas desérticas que están ubicadas en la India.

Hay poblaciones de camellos salvajes que son muy grandes, estos pueden vivir en el interior del país de Australia. Los antepasados que tenían estos camellos fueron los que se introdujeron en este continente en el año de 1840, y se diseñaron con el fin de poder usarlos para el transporte. Los camellos son de forma nativa de los desiertos rocosos, de los que se ubican en Europa Central y también en Oriente.

Los camellos en realidad son muy fascinantes, esto lo decimos gracias a que pueden tener una serie de diferentes tipos de adaptaciones a todo tipo de temperaturas que son muy extremas. Los camellos tienden a acumular en sus dos jorobas de mucha grasa, posteriormente consiguen la probabilidad de convertirla en energía y agua, de esta manera pueden soportar durante mucho tiempo sin la necesidad de tomar agua.

Donde Viven Los Camellos2

En sus fosas nasales, los camellos presentan ciertas aletas, a través de ellas tienen la opción de protegerse en los casos de tormentas de arena. Recordemos que ellos padecen de noches que son extremadamente frías en los desiertos, y por tal motivo es que su piel pareciera como si fuera un abrigo peludo para que se puedan mantener muy calientes. Debido a que hay muchos cambios de tiempo, este abrigo les sirve de forma excelente.

Los camellos son herbívoros, y necesitan un lugar en el cual pueden tener esa fuente de alimentación que tanto requieren. También te puede interesar leer Donde Viven Las Ranas, El Oso Pardo y Las Abejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!