Donde Viven Los Buitres?

Donde Viven Los Buitres

El nombre de Buitres, es el que se les da a dos grupos de aves que han evolucionado de forma convergente, estamos hablando de los “Buitres del Nuevo Mundo”, entre los cuales podemos hacer mención del cóndor andino; y también tenemos a los “Buitres del viejo mundo”, aquí podemos incluir a esas aves que generalmente están hurgando entre los cadáveres de animales que ya han fallecido, especialmente los que se encuentren entre las llanuras africanas.

Los buitres del Nuevo Mundo, son los que están ubicados en la parte de Norteamérica y también en Sudamérica, en cambio los que son del viejo mundo, son los que se encuentran ubicados en el continente de Europa, en África y también en Asia, esto quiere decir que juntos estos dos grupos hacen que haya buitres en todas partes del mundo, solamente teniendo como una excepción a Australia y también la Antártida.

Los buitres necesitan Libertad

A los buitres les gusta mucho la idea de vivir en un lugar en el cual puedan sentirse completamente libres, hacen su propio hábitat tomando en cuenta los lugares que les permitan volar de forma muy libre, les gusta hacerlo en círculos por encima de las corrientes térmicas, pueden llegar a pasar horas y horas sin la necesidad de batir sus alas.

Lugares que los Buitres utilizan para anidar

Debes de saber que los buitres de tipo americanos, no van a ponerse a hacer un nido en un árbol, de hecho lo harán precisamente en el suelo o también sobre alguna cornisa. Hay algunos buitres de los del viejo mundo, que hacen uso de los nidos ya conocidos por todos, también de las salientes que tienen las cornisas o incluso hacen nidos en el suelo.

¿Los buitres se mantienen limpios?

La verdad es que los Buitres tienen una cabeza y también un cuello calvo, sin embargo siempre se pueden visualizar algunas plumas demasiado pequeñas, es decir como si fueran tipo pelusa, esto lo tienen para evitar que se les aferre la carne podrida a sus plumas y luego pueda convertirse en algo que no les permita sentirse limpios.

Donde Viven Los Buitres2

Gracias a los rayos ultravioleta del sol, es que se tiene la oportunidad de eliminar los ácaros, cualquier parasito o las garrapatas, ya que estos quedan totalmente expuestos, y al buitre le llama mucho la atención la idea de frotar su cuello en las rocas y de esta forma eliminan toda impureza.

Los buitres hacen su propio lugar para vivir, pero no se conforman a estar ahí, sin embargo siempre consideran un lugar que este a las cercanías de poder encontrar sus alimentos, ya que estos son muy básicos para ellos. En muchas ocasiones algún animal muere de forma natural y queda al aire libre, es entonces cuando los buitres salen de sus lugares y hacen la búsqueda del animal muerto que van a comerse.

Podríamos concluir diciendo que no hay específicamente un lugar para que los buitres vivan, sin embargo los anteriormente mencionados son los más validos. También te podría interesar leer Donde Viven Las Jirafas, Las Vacas y Los Tiburones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!