Donde Viven Los Buhos?

Donde Viven Los Buhos

Hablar de búhos es hacer referencia a una especie de aves un tanto peculiares, y es que su apariencia física es diferente, su belleza es posible apreciarla mediante sus ojos y un plumaje excepcional debes saber que estos animales suelen marcar su propio territorio y es que durante el día buscan la manera para esconderse de los depredadores con el fin de prolongar su periodo de vida. Ahora bien, las fuentes de alimento son variadas, al igual que la manera y los sitios que elijen para vivir.

Lugares donde viven los búhos 

La versatilidad para vivir es una de las características de los búhos, y es que hay una amplia variedad de sitios donde se pueden encontrar. Es así como es posible mencionar que el lugar más común para observar búhos es la zona boscosa, de hecho, su fuente de alimento es la amplia variedad de criaturas que se encuentran en dicho lugar.

Las selvas tropicales son sitios donde pueden encontrarse algunos tipos de búhos, de manera que a pesar de la lluvia o de la humedad pueden hallar el lugar propicio para vivir. Es importante mencionar que también es posible verlas en algunos pastizales e incluso en las praderas libres, y es que la principal razón es el alimento variado que pueden ingerir y eso les motiva a estar en dichas zonas.

Características de los búhos 

Lo normal es que se encuentren en los aboles, de hecho, es el sitio donde se buscan cuando alguien quiere apreciarlos; no obstante, también se sitúan en los troncos de los arboles así como en los establos y arbustos, además de los matorrales, a pesar de que allí nadie imagina que pueden estar. Es importante mencionar que no requieren de estar en sitios a gran altura aunque es lo que se piensa, pero pueden estar en la superficie como tal.

Donde Viven Los Buhos2

La reproducción de este tipo de animales es mínima, y es que cuando ellos sienten que no cuentan con los recursos necesario para la supervivencia optan por no tener crías, aunque es el medio ambiente el que se encarga de perturbarlos puesto que no siempre encuentran ese lugar perfecto para situarse y tienden a estresarse en gran medida, razón por la cual no hay reproducciones masivas de búhos.

El nido lo hacen en cualquier sitio donde haya un hueco o abertura en un árbol, y es que aprovechan el espacio que tienen para hacerlo. Debes saber que utilizan algunos nidos que encuentran, puede que hayan sido abandonados por otras aves que en su momento lo usaron para poder vivir; sin embargo, debes saber que jamás crean sus propios nidos de cero, es decir, siempre reconstruyen o usan los que ya están hechos.

Los ojos de gran tamaño y colores llamativos es parte de las características de los búhos, unos animales que están siempre dispuestos a sobrevivir en cualquier zona donde se encuentren, y es que buscan el sitio perfecto para anidarse. Si pico es de gran tamaño y útil para su alimentación. Te puede interesar Donde Viven Las Ratas, el Avestruz y el Ornitorrinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!