Donde Viven Las Orcas?

Donde Viven Las Orcas

La Orca, es el mayor que puedes encontrar de este tipo de mamíferos, de hecho, podemos encontrarlos en prácticamente todos los océanos del mundo. Dejando de lado al ser humano, estamos hablando de la criatura que tiene la mayor difusión en todo el mundo. Hay muchos de ellos que han sido encontrados vivos en diferentes tipos de ríos de agua dulce, y no solamente en el agua de los mares, la cual es salada.

También es posible encontrarles en las aguas que son mucho más frías, esas que están muy cerca de las regiones del ártico, aunque también es posible encontrarlos mientras disfrutan de las aguas que son más cálidas en los diferentes tipos de lugares tropicales. Las ballenas orcas tienen muchos hábitos diferentes, hay algunos de ellos que viven en las partes de alta mar, y de hecho lo consideran como su residencia permanente. Otros son del tipo transitorio, esto tiene como significado que se mueven de manera continua, y que pueden tener como su hogar, el lugar que mejor les plazca, siempre y cuando tengan la fuente de alimentos necesaria.

Las ballenas asesinas que en la mayoría de ocasiones viven en aguas que son más profundas, cuando tienen la necesidad de alimentarse, normalmente terminan más cerca de la zona costera. Se puede encontrar una gran cantidad de orcas a lo largo de las aguas del país de Canadá y también Alaska. Son muchas las personas que pueden disfrutar viéndolas, a lo largo de la costa de California.

donde viven las orcas2

Los que tienen como residencia, esas zonas donde el agua es muy fría, tienen limitaciones del espacio debido a la gran abundancia de hielo que existe, puesto que no tienen la capacidad de poder navegar muy lejos con él. Por tal motivo, es que son muchos los que emigran hacia otros lugares, especialmente en los peores momentos que tiene el año.

Migración de las orcas

A pesar de que sabemos que las orcas migran, hay muchos patrones exactos que ellas siguen, los cuales no entienden las personas. Los investigadores, se han dado cuenta que viven tanto en Columbia Británica, como también en Washington, Estados Unidos, pero no se sabe adónde van muchos de ellos después de eso. Se han realizado algunos dispositivos de seguimiento, y a través de ellos, han podido encontrar que varios terminan en las aguas dulces de los ríos de los Estados Unidos. También te podría interesar leer Donde Viven Los Dinosaurios, Los Cangrejos Ermitaños y Las Ardillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!