Donde Viven Las Moscas?

Donde Viven Las Moscas

En todo el mundo, hay muchos insectos que son bien comunes, sin embargo, estos artrópodos son los que pertenecen al orden de los Dípteros. Existen una gran cantidad de moscas, sin embargo, la que más abarca territorio, es la conocida como la mosca común (o la mosca domestica); la verdad es que existen una gran diversidad de lugares en donde viven las moscas. Son muchos tipos de insectos los que reciben el nombre de mosca, de hecho, hay muchos que ni siquiera son del mismo orden común, sin embargo, tienen ciertas similitudes físicas que las hacen ver muy parecidas a las moscas comunes.

Las moscas, tienen unos ojos que están compuestos por muchas facetas que les hacen sensibles a la luz, y al mismo tiempo actúan como una especie de lentes, tienen dos ojos que son compuestos, mientras que otros tres son sencillos y tienen el nombre de ocelos, y estos tienen un tamaño menor a los que son compuestos. Si quieres hacer diferencia entre una hembra y un macho, debes de saber que tienen un tamaño y espacio entre ojos, puesto que el macho los tiene más pegados en comparación con la hembra. Tienen, además, tórax y también un abdomen que es muy parecido al de todos los insectos como, por ejemplo, las abejas, arañas, mariquitas y hasta las hormigas.

Lugares donde viven las moscas en las noches

En las noches, las moscas entran en un estado de reposo, en esto son muy parecidas con los seres humanos, sin embargo, ellas no llegan a dormir el mismo tiempo que lo hacen las personas.

Donde Viven Las Moscas2

Lugar específico donde viven las moscas

Creo que, si nos preguntamos esto, no vamos a poder encontrar una respuesta clara, puesto que no hay un lugar en específico en donde las podamos encontrar. La mosca, es un insecto cosmopolita, quizás es el mayor de todos los que existen, puesto que se pueden encontrar en las regiones que son tropicales, y también en las polares, y de hecho tiene una asociación muy grande con el hombre, y es uno de los seres vivos que de igual forma que como pasa con el ratón o con la paloma, pueden llegar acompañar a las personas desde tiempos exageradamente remotos.

Siempre que estés comiendo, podrás ver que hay moscas rondando cerca del comedor o la cocina (si no las tienes controladas). También te puede interesar leer Donde Vive El Lobo, Los Borregos y Los Cerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!