Donde Viven Las Mariposas?

Donde Viven Las Mariposas

Si hay aves que puede presumir su belleza son las mariposas, y es que suelen mostrar colores sumamente llamativos, así como decoraciones muy peculiares, y se encuentran en diversos tamaños, desde aquellas muy pequeñas hasta las grandes que dan un increíble espectáculo cuando vuelan para desplazarse de un lugar a otro. Debes saber que son aves de sangre fría por lo que cualquier ambiente es ideal para ellas, sin importar si hay calor o bajas temperaturas; sin embargo, es necesario destacar que se inclinan por las zonas tropicales.

El hábitat de las mariposas

Las mariposas se pueden encontrar en cualquier sitio a escala mundial y es que se adaptan a los climas que puede haber; sin embargo, su existencia se debe a estaciones del año, de manera que hay una época donde su reproducción se incrementa significativamente y es allí donde salen  a la luz a mostrarse tal cual son. Es importante que sepas que en la Antártida nunca se van a ver este tipo de especies al igual que en los desiertos muy áridos, pero se debe a una simple razón y es que allí no hay fuente de alimento.

Se dice que son más de 15 especies las que se encuentran hoy en día, y se caracterizan por su proceso de migración, lo que sucede es que van en busca de un sitio cálido para poder hospedarse y es así como vuelan durante un largo periodo que puede abarcar millas hasta que logran su cometido.

Es importante hacer mención que en sitios como Nueva Jersey dan un espectáculo único en el mes de mayo, pues es cuando se incrementa la cantidad de mariposas, las cuales se muestran en tonos pasteles pero también muy encendidos que pueden ir desde el naranja, el amarillo y más. Es justo cuando el invierno se ha marchado que las mariposas regresen a una zona donde se sienten sumamente cómodas.

Donde Viven Las Mariposas

Razones para quedarse

Las mariposas se guían por su alimentación, es decir, la temperatura no tiene incidencia en la decisión de irse o quedarse; sin embargo, cuando no encuentran alimento se desplazan a otro lugar en busca, ya que es mediante eso que sobreviven. Debes saber que son las flores su principal atractivo para comer, y es que también para las orugas es fuente principal de la alimentación.

Los jardines son el sitio perfecto para encontrar una amplia gama de mariposas, y es que se sitúan aquí para poder alimentarse, es importante destacar que hay varias especies pero todas coinciden en ser muy hermosas en su apariencia, además no incurren en peligro alguna, de hecho, hay personas que consideran que cuando las atraes estás llamando buenas vibras para tu vida. Lo contrario sucede con aquellas personas de Las que huyen las mariposas, parece que no son idóneas para atraer las buenas vibras. Sus alas extendidas son fuente de atracción, y es que sus colores y diseños peculiares proporcionan un tremendo show para quienes tienen la oportunidad de observarlas muy de cerca. Lee Donde Viven Los Loros, los borregos y los Cuervos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!