Donde Viven Las Mantarrayas?

Donde Viven Las Mantarrayas

Las mantarrayas, pueden encontrarse generalmente en aguas tropicales, estas tienden a encontrarse muy cerca de los arrecifes de coral, y puede ser que las encuentres viviendo en las partes de todo el océano Atlántico, esto incluye también regiones de Carolina del Sur, Brasil o de Bermuda. También se tiene conocimiento de que estas viven en el Norte, esto incluye las áreas de Nueva Jersey, y puede ser que se extiendan por todo el camino que se dirige hacia abajo, es decir hacia San Diego en California.

Ya han sido vistas por todo lo largo de las aguas de África, en ciertas regiones del Mar Rojo, en el Mar Arábigo y hasta en la Bahía de Bengala. Siempre y cuando el agua tenga el calor suficiente y puedan encontrar la comida que necesitan, las mantarrayas no van a ser demasiado exigentes con respecto al tipo de agua en la cual viven, de hecho, es posible encontrarles en ambos cuerpos de agua, tanto la dulce como también la salada, y esto puede incluir a los océanos, los lagos, diferentes tipos de lagunas, pantanos y hasta en las costas.

Hábitat de las mantarrayas

Debes de tener muy en cuenta que la mantarraya es muy fácil de poderla detectar, esto se debe a que generalmente va a quedarse bastante cerca de las playas, y sobre todo en la superficie de las aguas, pero hay muchas pruebas en las cuales se sugiere el hecho de que en muchas áreas ellas siempre buscan vivir en mar abierto. Esto quizás está relacionado al hecho de que su ambiente natural podría ya no tener comida suficiente, esto hace que tomen la decisión de poder aventurarse un poco más. En líneas generales, los adultos mayores pueden encontrarse en mar abierto, en cambio las mantarrayas que están todavía muy jóvenes suelen permanecer más que todo en las costas.

Donde Viven Las Mantarrayas2

En una cantidad aproximada, unas 150 mantarrayas pueden vivir a lo largo de la región que está ubicada en la zona costera de Hawái.

Sabemos que, en un principio se pensaba que estas solamente migraban por medio de la zona, sin embargo, ya ha sido confirmado que se han convertido en residentes a largo plazo de todo este tipo de áreas.

La verdad es que generan unos millones de dólares de forma anual, y esto se encuentra relacionado a los turistas que normalmente tienen la oportunidad de poder bucear en todas estas áreas, y así buscan conseguir una mirada un poco más cercana y personal de todas las mantarrayas.

Se tiene conocimiento de que las mantarrayas migran muy lejos cuando se encuentran haciendo la búsqueda de comida, y también cuando las temperaturas del agua están muy calientes y les permiten hacerlo. Debido al calentamiento global, hay muchos lugares en los cuales han sido encontradas que se están expandiendo todavía más, sin embargo, hay algunas áreas donde los suministros de sus alimentos si han tenido reducciones muy considerables, por tal motivo es que ellas viven en muchas partes.

También te puede interesar Donde Viven Los Murciélagos, Donde Viven Los Búhos y Donde Viven Las Ardillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!