Donde Viven Las Estrellas De Mar?

Donde Viven Las Estrellas De Mar

Este tipo de criaturas estrellas de mar, son de las que se consideran como fascinantes, esto se debe a que tienen una forma de estrella que sorprende a cualquiera, pero también porque es muy normal que tengan muchos colores, y eso hace que tanto los niños como los adultos, disfruten de un verdadero espectáculo al verlas en su hábitat natural o en cautiverio. Las estrellas de mar, viven en el mar, es decir en los océanos, y se les puede encontrar en muchas ocasiones en la arena de la playa. Existe una cantidad de especies que supera las 2.000 de estrellas de mar, y de hecho podemos encontrarlas prácticamente en todos los cuerpos de agua que hay en todo el mundo.

Ubicación de las estrellas de mar

Estas criaturas marinas, se consideran entre las más reconocidas por las personas. Puedes encontrar estrellas de mar de diversos tamaños, al final todo dependerá de la ubicación en la que se encuentren. Hay algunas que son de color marrón claro, y hay otras más oscuras y hasta doradas. Tienen un sistema vascular muy bien detallado, con este se pueden movilizar en el agua, y también tienen una placa exterior ósea, la cual tiene por nombre exoesqueleto.

Distribución de las estrellas de mar

Donde Viven Las Estrellas De Mar2

Debes de saber que las estrellas de mar habitan prácticamente todos los océanos que hay en el mundo. Ellas solamente pueden tener crecimiento en el agua salada, y no tienen la capacidad de poder sobrevivir en las aguas dulces y esto es algo que se debe a que tienen la necesidad de una mayor cantidad de calcio para poder crear sus cuerpos.

Una mayor cantidad de estrellas de mar, se pueden encontrar en las regiones del océano indo – pacifico. También es posible que puedan prosperar en aguas que son mucho más frías, las cuales están ubicadas en el Pacifico Norte, estas son las que van directamente desde California hacia Alaska.

Hay algunos lugares del mundo, en los cuales consideran a las estrellas de mar como si fueran unas plagas, esto es algo que se debe a que existen cantidades de estrellas de mar, que siempre llegan a quedar atrapadas en las redes de pesca, que son las que se colocan para poder capturar muchos tipos de pescados y mariscos, esto es lo que hace que terminen catalogándolas dentro de ese tipo de plagas. También te podría interesar leer Donde Viven Las Ratas, Los Perros y Los Loros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!