Donde Viven Las Brujas?

Si nos introducimos al mundo de las brujas, nos damos cuenta de que hay un sinfín de teorías, ya que estos personajes siempre son causa de misterios entre las personas que dedican a hablar sobre ellas.

Las brujas que son generalmente mujeres, cargan con ellas muchas leyendas y mitos. En algunos casos supersticiones, pero ¿Qué es lo que en verdad se sabe de ellas? Por ejemplo; ¿sabemos que es lo piensan, como viven, como visten

Son todas las brujas malas? O ¿han realizado un trato con Satanás? ¿Realmente vuelan en escobas? Como ven existen muchas respuestas, pero casi   ninguna    respuesta.  Sinceramente tal  vez nunca se  encuentren  respuestas  satisfactorias o reales.

Con tantos datos al respecto de la vida de las brujas aveces puede ser incierto que no conozcamos o podamos responder algo tan simple como:

¿Dónde viven las brujas de los cuentos?

Si regresamos, donde viven las brujas de los cuentos clásicos de nuestras infancias, sobre relatos de hadas, o princesas. Es un normal que la primer idea que llegue a nuestra mente es ver a las brujas en una choza al fondo de un bosque o de una bruja en un pantano, aisladas de los pueblos.

Pero, aunque suene como teoría fantasiosa, algo de realidad tiene y es que el sentido se encuentra si tomamos en cuenta los años de “cacería de brujas” las brujas debían esconderse para pasar lo mas lejos de los creyentes.

De esta forma no eran descubiertas ni condenadas a morir en la hoguera.

Es ahí donde entendemos porque las montañas y bosques escondidos eran hogares para estas mujeres. Ya que podían realizar con toda libertad sus rituales; pociones y encantamientos y pasar por alto ante los ojos de los vecinos, que podrían delatarlas.

Entre uno de los misterios que estas mujeres poseen están que ellas esconden portales que nos llevan de un mundo a otro; generalmente son puentes abandonados o escondidos en algún suburbio. Esto alimenta aun más nuestra teoría. Y genera una explicación lógica de porque las brujas viven escondidas en misteriosos pueblos en chozas sencillas.

¿Donde viven las brujas?

Las brujas viven lo más posible aisladas, generalmente en chozas o casas pequeñas. Estas mujeres acostumbran a vivir solas o en parejas.

¿Qué comen las brujas?

La alimentación de las brujas varía según, etapa del año, tipo de bruja o región en que esta se encuentre. Digamos las brujas blancas, llevan una dieta estricta que consumen para mantener una espiritualidad buena. Sus dietas suelen ser muy saludables entre frutas, verduras y poca carne. En si alimentos que aporten energía buena a su espíritu, como legumbres, hierbas o esencias.

A diferencia de las brujas Wicca que ellas suelen distribuir sus alimentos por color, y que dependen de su estado emocional o etapa que estén cruzando para así consumir estas comidas. Por ejemplo, los alimentos de color amarillo que son: legumbres como frijoles, garbanzos, lentejas, etc. Que únicamente comen cuando están en festejos por algún logro o efecto de poción.

Puedes seguir leyendo Donde Vive El YacareDonde Vive Carlos Slim y Donde Viven Las Panteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!