Donde Viven Las Aguilas?

Donde Viven Las Aguilas

Podríamos calificar al águila como uno de los animales más viciosos que se pueden encontrar en todo el mundo. De hecho es un depredador que puede alimentarse prácticamente de cualquier animal pequeño que se caza fácilmente.

Dentro de esta especie, tenemos la posibilidad de poder encontrar a una gran variedad de subespecies, todas ellas poseen sus características por individual. Tienen un pico que es muy enorme, el cual también es muy fuerte y les permite destruir la carne de las víctimas que han cazado, todo con el fin de poder consumirlo. También poseen garras muy fuertes, y a través de ellas pueden atrapar a su presa muy fácilmente, pase lo que pase ellas no van a poder liberarse, su vista también es increíble, y por tal motivo es que existe un dicho que dice “Visión de Águila u Ojos de Águila”.

La arpía por su parte, generalmente tiene su hábitat en los bosques tropicales o todo tipo de bosques en general. Hay evidencias que confirman que vuela hasta 2,000 metros, sin embargo en la mayoría de los casos esta se mantiene a unos 900 metros.

Busca territorios para vivir en los cuales haya mucho espacio, sin embargo esto no significa que deba de estar cerca para poder ver a sus víctimas. Desde el momento en que logra detectar algo, comienza a analizar si son alimentos o también si es un depredador del que debe de cuidarse con mucha atención. Luego de elaborar una estrategia puede fácilmente realizarla para poder capturar a su presa y posteriormente devorarla.

Donde Viven Las Aguilas2

Sin embargo es del saber popular, que durante siglos se ha podido localizar a las águilas en lugares distintos, con el pasar del tiempo la población de las águilas reales ha tenido una considerable reducción, y esto está relacionado a la mano destructiva que posee el ser humano.

En la actualidad, es posible encontrar a muchas águilas en las áreas de Escocia, también en otros sitios como Los Alpes, La Península Ibérica, Italia y en Noruega.

También es posible encontrarle en algunas islas notables como por ejemplo en Creta. En fin, sea cual sea el caso es importante saber que no es muy fácil de ver a las águilas, de hecho se debe de tener el equipo ideal y también muchísima paciencia.

Las Águilas Calvas por su parte no tienen un área en específico, pero generalmente están en Norteamérica. También te podría interesar leer Donde Vive El Demonio Espinoso, El Pez Ángel y El Pez Gato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!