Donde Vive Zac Efron?

Zac Efron, aún es un actor bastante joven, su nombre real es Zachary David Alexander Efron, el nació en el año de 1987 en California, y se sabe que en este lugar se quedó a vivir toda su infancia.

Apenas era un niño pequeño cuando ya comenzó a mostrar muchas aptitudes relacionadas al canto y la actuación. Cuando llegó a los 11 años fue llevado por sus padres para poder tomar unas clases de canto.

Incluso fue motivado para participar en varios musicales, llevo a cabo todo tipo de presentaciones muy interesantes que poco a poco lo iban lanzando hacia arriba.

Zac Efron y la televisión

Ya en el año 2002, tuvo la oportunidad de comenzar a salir en algunas series de t.v., entre ellas podemos mencionar Firefly, E.R. y The Guardian.

Hubo una serie llamada Summerland, la cual al final de cuentas fue cancelada, pero incluso en esta tuvo la oportunidad de participar, y su papel era el de Cameron Bale.

Al principio era solo un invitado con papel estelar, posteriormente se llegó a convertir en un miembro del show.

El salto más alto en su carrera

Cuando llegó el año 2006, podríamos decir que Zac Efron tuvo el mayor salto de su carrera. Fue precisamente cuando se convirtió en uno de los adolescentes más famosos del mundo, debido a que tuvo un papel totalmente protagónico en una película lanzada por Disney Channel, esta llevaba por nombre High School Musical, aquí tiene que interpretar a Troy Bolton, estamos hablando de un jugador de baloncesto y además era cantante.

En esta película, también participa Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Ashley Tisdale y hasta Corbin Bleu. Consideramos que este ha sido el mayor éxito que ha tenido Zac Efron en su carrera hasta el momento.

¿Dónde vive Zac Efron?, ¿Qué datos personales sabemos sobre él?

Al igual que como pasa con otros famosos, Zac Efron no revela muchos detalles de su vida personal, entre estos se encuentra “donde vive”, y su dirección exacta.

Algunas cosas que sabemos, por ejemplo, es que prefiere mucho jugar golf, esto lo hace en sus tiempos libres. También es amante de otros deportes, entre ellos podemos mencionar el snowboard, el esquí, surf, escalada, etc…

Entre los pasatiempos que más le gustan, tenemos la música, le encanta mucho tocar el piano, este instrumento es su preferido aunque también la guitarra. Otra cosa que le encanta hacer es ponerse a arreglar los coches de su abuelo, se trata de un Dorlean y un Mustang del tipo convertible.

Como te decía, no sabemos su dirección exacta, pero si tenemos conocimiento que es propietario de un apartamento ubicado en Los Ángeles, incluso dispone de una mansión en Beverly Hills.

Las grandes ganancias que ha tenido Zac Efron a lo largo de su carrera, son lo que le ha permitido poder darse ciertos lujos que quizás otras personas no pueden, pero que para cualquier famoso son algo normal.

Zac Efron sigue en activo, sin embargo, últimamente no se conoce mucho sobre sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!