Donde Vive Yuya?

La red de videos más popular de todas, es decir YouTube, ha logrado ayudar a miles de personas alrededor del mundo a que se den a conocer a través de sus videos, logrando una gran popularidad, en donde la mayoría de ellos son adolescentes y jóvenes. Entre estas personas nos encontramos con Mariand Castrejón, la cual se mueve en el ámbito bajo el nombre de Yuya.

A ella se le considera como la reina de la belleza latina, específicamente con respecto a la creación de video tutoriales de este tema, comenzó cuando apenas tenía 16 años de edad, y todavía sigue haciendo videos.

Pero, ¿En dónde vive Yuya?

La respuesta a esta pregunta es bastante simple, Yuya vive en Cuernavaca, esto pertenece al país de México. Ella nació en la fecha de 13 de marzo del año 1993. Tiene una belleza que la hace resaltar mucho, su voz es muy peculiar y su carisma no se compara con nada; es una chica mexicana que ha conseguido la posibilidad de poder sobresalir por su cuenta, y ganarse el corazón de muchas personas alrededor del mundo.

Anteriormente ella tenía un canal que había llamado “lady16makeup”, el cual todavía sigue funcionando; sin embargo, ahora su canal llamado Yuya ha logrado alcanzar hasta más de 3 millones de suscriptores.

Un poco acerca de Yuya

El nombre que le dieron, es decir, Mariand, es algo que surgió gracias a la combinación de los nombres de sus padres, se trata de Maribel y Andrés. A ella siempre le han dicho Yuya desde que es un niña, esto debido a que un tío suyo le comenzó a decir así por un programa que veía.

Cuando Mariand era pequeña, solía ser bastante gordita y por esto su tío le decía “Yuya”, pero luego su padre siempre le siguió dando ese nombre a pesar de que ya no era gordita, al principio no era muy de su agrado, pero sus compañeros de clase se dieron cuenta y le empezaron a decir así también.

Yuya tuvo la oportunidad de estudiar teatro y ballet en Cuernavaca, lugar en donde reside, esto nos muestra que ella siempre ha tenido cierta inclinación por lo relacionado al arte y la creatividad, con tan solo ver sus videos podemos observar que siempre le pone mucho empeño a ellos.

En cierta ocasión, Yuya participo en un concurso de maquillaje, el cual termino ganando más rápido de lo que esperaba, esto debido a que tiene un gran talento en todo lo relacionado con belleza, y fue precisamente posterior a esto, que ella tomo la decisión de lanzarse a YouTube.

Por meterse de lleno a este medio, también ha conseguido la oportunidad de poder tener muchos amigos que trabajan en su misma área, entre ellos podemos mencionar al conocido Werevertumorro, Alfredo Matta y Caelilike.

Le ha ido muy bien en esto de ser Youtuber, y sus videos siempre han tenido una gran popularidad que quizás ni ella se esperaba al principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!