Donde Vive Willyrex?

El nombre real de Willyrex es Guillermo Díaz, el país del cual es originario es Andorra sin embargo, nació en España como Youtuber. Hoy en día, es muy común que los Youtuber se hagan famosos rápidamente, especialmente los que tienen mucho carisma para este tipo de trabajo, este es el caso de Willyrex, quien comenzó por el 2009 y en todo el tiempo que ha hecho videos, ha logrado grabar alrededor de unos 3000. Su canal puede alcanzar casi los siete millones de suscriptores y esto es gracias a los tipos de contenido que graba.

Si estas en busca de información importante de Willyrex, puedes encontrarla a continuación, entre ello, te vamos a mencionar donde vive Willyrex.

¿Cómo es el lugar donde reside Willyrex?

Este Youtuber casi no ha brindado información sobre su vida privada, como mencionábamos antes, tenemos conocimiento de que nació en España como Youtuber, pero físicamente nació y creció en Andorra, este país está ubicado en medio de España y Francia, es muy pequeño.

En los tiempos actuales tiene una edad de 24 años, y él se ha visto obligado a tener que dejar la provincia en donde nació, ya que si no se acerca a la metrópoli no podría encontrar muchas oportunidades de seguir adelante con sus talentos.

Otra cosa que disfruta es viajar por varias partes de España, aunque también ha llegado a visitar varias ciudades importantes de todo el mundo, lugares por los cuales ofrece todo tipo de conferencias, hace la promoción de libros y lleva a cabo todo tipo de actividades, sin embargo, tiene una residencia muy bonita ubicada en Madrid.

Al igual que como le pasa a todas las personas, a Willyrex le molesta mucho que se metan en su vida privada, la verdad es que tiene razón, puesto que, sin importar si hablamos de youtubers o cualquier famoso, tiene la libertad de no pedir que se metan en su vida. Él nunca ha compartido su dirección exacta, cabe mencionar que algunos famosos si tienen esa costumbre. Gusta mucho de la vida tranquila, y a sus seguidores solo les brinda la información que sea necesaria, y no exactamente todo sobre él.

Algunos Youtubers con los que ha colaborado y trabajado

Willyrex ha tenido todo tipo de aventuras, en ellas se ha visto involucrado con otras personalidades del medio, por ejemplo, tenemos a Vegeta777, Sarinha, BystaXx y LuzuVlogs. Creo que de todos los youtubers de España, se le puede considerar como uno de los más importantes, sin embargo, sabemos que en ese país nadie supera a elRubius, el cual tiene el canal con más suscriptores de toda España.

Ponerse Willyrex no fue algo de casualidad, según el mismo ha dicho al abrir su cuenta de Messenger tuvo que ponerse a pensar un Nick para elegir, su nombre en inglés es William, entonces decidió utilizar Willy. Luego colocó Rex, teniendo en cuenta que significa Rey en latín, al juntar ambas ideas logro crear el nombre de su canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!