Donde Vive Werevertumorro?

Uno de los canales más famosos de YouTube es Werevertumorro, el creador de dicho canal y quien aparece en los videos que suben es Gabriel Montiel Gutiérrez. Aquí nos podemos encontrar con una gran cantidad de historias que tienen que ver con cosas muy comunes o típicas de la vida, especialmente cuando se trata de los jóvenes, también encontramos experiencias propias que ha vivido.

El nació en el año de 1989 en México Distrito Federal. Durante algunos años estuvo viviendo junto a su familia en Cd. Juárez Chihuahua. A él siempre le ha gustado mucho el deporte, específicamente el futbol, el cual sabe disfrutar muy bien, incluso llego a formar parte del equipo llamado “Indios”.

Los comienzos de Werevertumorro

Cuando empezó a grabar y subir videos a su canal, podemos ver que hablaba mucho sobre el tipo de vida que llevaban los jóvenes diariamente, incluso de los adultos, para ello utilizaba experiencias propias, y narraba cosas que le habían sucedido. Haciendo esto le fue bien por mucho tiempo, de pronto, tomó la decisión de hacer la creación de videos con la colaboración de otras personalidades famosas, entre ellas podemos hacer mención de “soytato, benshorts, hectorlealvlogs”, etc…

En todo México, no vas a encontrarte con otro canal que tenga más suscriptores, pues se habla de unos 12 millones y en el ranking mundial está ubicado en la posición número 20 aproximadamente. En cierto momento, él llevo a cabo el cambio de la privacidad de sus videos, no entendemos porque motivo hizo esto, sin embargo, luego los volvió a colocar como públicos y los que lo siguen tienen la opción de poder verlos cuando quieran.

¿Dónde vive Werevertumorro actualmente?

Sabemos que, él vive en la ciudad de México actualmente, ahí se encuentra acompañado de su equipo que forma parte de Werevertumorro, y también con otros blogueros de ese mismo país. Es importante que sepas, que no es buena idea que los youtubers hagan publica su dirección de casa, esto debido a que al igual que todas las personas tienen derecho a mantener su intimidad, y nosotros no tenemos por qué irrespetar ese derecho que poseen. Sin embargo, si podemos asegurarte que vive en la ciudad de México en el tiempo presente.

¿Qué era de Werevertumorro antes de lanzarse a YouTube?

Antes de que el tomara la decisión de abrir su canal de YouTube, deseaba con todo su corazón llegar a convertirse en un futbolista de primer nivel profesional. A los 16 años tuvo la oportunidad de jugar para Arcesvids, este equipo estaba conformado por los socios de Juventud Águilas de Teotihuacán.

Fueron varios años los que le dedico al futbol, y en la fecha de 7 de agosto del año 2014 hizo el anuncio en sus redes sociales de que formaría parte del club que lleva por nombre Murciélagos FC, el cual participaría en el torneo Apertura 2014, estaría acompañado de un gran amigo que se llama Israel Rivera, este hoy en día también es parte de Werevertumorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!