Donde Vive Shakira?

Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, o simplemente “Shakira”, nació en la ciudad de Barranquilla, en el país de Colombia en el año de 1977. Ella es una gran cantautora, aparte se ha dedicado al baile, ha trabajado como productora e incluso actriz, ha incursionado tanto en el idioma español como en el inglés. Su debut fue llevado a cabo en el año de 1995, y a lo largo de su carrera ha habido varias canciones suyas que se han posicionado como verdaderos éxitos.

Si la comparamos con otras cantantes dentro del ámbito latino, ella ha tenido muchísima más influencia, y de forma muy fácil.

Hasta el momento, se tiene un estimado de 80 millones de venta de discos, y de todos ellos unos 10.5 millones se han comercializado dentro del mercado de los Estados Unidos. Ella ha logrado conseguir el premio Grammy, y hasta en siete ocasiones se adjudicó el Grammy Latino. El impacto global que ha tenido Shakira, ha sido reconocido por empresas de popularidad mundial, incluso la Revista Forbes la ha introducido dentro de las cantantes que ganan más dinero en todo el mundo.

Un poco de la vida personal de Shakira

A Shakira le interesa mucho todo lo relacionado a la historia del mundo, ella siempre se pone a estudiar sobre éste tipo de cosas, e incluso llega al punto de aprenderse la lengua de ciertos países que visita. Shakira además es prima de Miss Colombia 2005, se trata de Valerie Domínguez.

Al llegar el año 2000, tuvo la oportunidad de tener una relación con Antonio de la Rúa, éste es el hijo del que en esos tiempos era presidente de Argentina, y esto trascendió a nivel mundial. Pasando un poco de tiempo, Shakira anuncio la separación con el cantante, pero que siempre iban a tener una relación de negocios y profesional.

Ya en el año 2011, de forma repentina hubo la confirmación de una relación de Shakira con Gerard Piqué, el cual es jugador del FC Barcelona de España, con este ha llegado a procrear dos hijos, sus nombres son Milán y Sasha, esto nos da a entender que tanto Shakira como Piqué, se han tomado esta relación bastante en serio.

¿Dónde vive Shakira en los tiempos actuales?

Ella reside actualmente en el país de España, específicamente en Barcelona, lugar donde comparte su vida con Gerard Piqué. El lugar donde viven se llama Bellatera y está muy cerca de la capital. Viven en una casa que le pertenece a David Meca, un popular nadador. Esta casa tiene una pista de pádel, piscina propia, más de 1200 metros cuadrados de terreno y muchas otras ventajas.

Este lugar, fue reformado hace muchos años atrás por la familia de David Meca, y siempre se buscó dotarla de muchos elementos que la hagan ver muy moderna, por ejemplo, tiene un ascensor propio y cualquier lujo y comodidad que requiera una estrella como Shakira o Gerard Piqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!