Donde Vive Selena Gómez?

Una actriz y cantante muy exitosa es Selena Gómez, ella nació en el año de 1992 en el país de Estados Unidos, en el estado de Texas. Desde muy joven salía en la televisión, y no necesito de mucho tiempo para aparecer en películas y series del canal Disney. Su aparición más famosa en ese tiempo sin duda fue Hannah Montana, acompañando a la protagonista.

Centrándonos en Selena, podemos ver que a medida que pasa el tiempo su carrera musical se convierte en algo mejor y más fuerte, aunque no podemos negar que haber estado con Justin Bieber sin duda le beneficio mucho, pero tiene mucho talento y a muchas personas le encanta.

Siempre aparece en el cine, aunque lo hace con menos frecuencia que antes, pero por lo visto no quiere dejar de lado lo que la llevo al éxito inicialmente.

¿En dónde reside Selena Gómez?

En los tiempos actuales, podemos ver que Selena Gómez reside en Hollywood Hills, esta casa la adquirió desde que tenía 21 años de edad en el año 2014. La zona realmente nos presenta muchos lujos, incluso se sabe que esa casa le llego a costar unos 3 millones de dólares o más.

En ella podemos encontrarnos con 5 dormitorios, y tiene además una extensión de superficie que ronda los 2000 metros cuadrados. La verdad es que tenemos información de la casa, pero no de la dirección exacta de Selena Gómez, sin embargo, vive en un lugar mi restringido y no creo que se pueda tener acceso rápido o fácil a este lugar.

Está claro que Selena Gómez no dispone solamente de esta casa, tiene otras propiedades o viviendas que le permiten la posibilidad de poder pasar el tiempo adonde ella quiera.

Más información sobre donde vive Selena Gómez

Una de las primeras viviendas que tuvo Selena Gómez, fue una mansión que ella misma se compró justo cuando comenzó a trascender en la televisión, la ubicación de la misma era Valle de San Fernando.

Se sabe que esta mansión tenía un costo que superaba el millón de dólares, y que muy cerca de ella vivía la modelo Kendall Jenner, y Selena siempre ha tenido una relación de amistad con ella, y por tal motivo se sentía muy cómoda viviendo en toda esta zona. Entre los lujos de los que dispone esta mansión, podemos mencionar una piscina, un garaje muy amplio, muchas habitaciones, y muchas cosas más.

Con el pasar del tiempo, Selena Gómez se compró otra vivienda siempre ubicada en esa misma zona, pero esta era un poco más grande si la comparábamos con la anterior. Disponía de varios lujos muy interesantes, entre ellos podemos mencionar una pista de tenis, baño sauna, otras habitaciones, etc… al final le dejo la casa a su familia y solo llega de manera ocasional.

En los tiempos que tuvo una relación con Justin Bieber, este le regalo otra de las viviendas en donde vivió Selena Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!