Donde Vive Santa Claus?

El encargo que tiene Papa Noel, es el de traer regalos para los niños que están esperando noche buena, es decir para el 25 de diciembre. Hay algunas personas que le nombran como Santa Claus, y nosotros queremos hablarte a continuación un poco más acerca de este personaje, específicamente para los que buscan saber dónde vive Papa Noel.

Hay una leyenda de San Nicolás de Barri, y precisamente está basada en ella. Estamos hablando de un niño que proviene de una familia adinerada, sus padres tenían muchos planes para el futuro de este chico: por ejemplo, su padre quería que él se mantuviera siempre con el negocio familiar, en cambio su madre quería verlo algún día como sacerdote.

Con la llegada de la peste, ambos padres murieron, y por tal motivo, no siguió ninguno de los planes que ellos tenían para él, sino que tomo la decisión de vivir para ayudar a los demás. Como nunca pudo hacer lo que sus padres querían para él, sintió como que esto le perseguía en su vida, y tomo la decisión de convertirse en sacerdote. También se metió en la cabeza el hecho de que los bienes naturales no eran de gran utilidad, por tal motivo, decidió repartir muchas de sus cosas con otras personas que las necesitaban más.

Hay muchas leyendas acerca de Papa Noel, sin embargo, una de ellas cita que había una especie de conexión directa con los dioses, y se dice que solo le bastaba rezar para sanar muchas enfermedades peligrosas. Se le conoce como Papa Noel debido a su aspecto muy característico, y también porque tenía un gran corazón, a él le gustaba mucho vestir de rojo.

¿Cómo es la casa donde vive Santa Claus?

Aquí estamos hablando de algo muy mítico, sin embargo, las personas tienen muchas esperanzas (en especial los niños), y por tal motivo, hasta se imaginan como es el lugar don de vive Papa Noel.

Si vamos a visitar Finlandia, específicamente en Laponia, es posible encontrar un lugar al cual se le ha dado el nombre de “Santa Claus Village”. Son miles de visitantes los que llegan cada año, todos están buscando lo mismo, y se trata de ver a Santa Claus. En los tiempos de navidad se multiplican mucho los vuelos hacia este lugar, se pone con un ambiente único y maravilloso.

De seguro que esta villa de Papa Noel no es su casa, sin embargo, muchos lo quieren visitar ahí.

Se cree que Papa Noel puede vivir en algún sitio del país de Finlandia, esto debido a que desde niños le hemos escrito cartas hacia alguna dirección de ese país. Sin importar en donde vive Papa Noel, lo que es cierto es que siempre se preocupa por la preparación de todos los regalos, él tiene muchos ayudantes que colaboran para que todo el tiempo pueda ilusionar a muchos niños. Aunque no se sepa una dirección exacta de donde vive, es un personaje mágico que siempre querremos ver en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!