Donde Vive Nicky Jam?

El Nombre “Nicky Jam” lo utiliza de forma artística, ya que su nombre completo real es Nick Rivero Caminero, se trata de un compositor y cantante de reggaetón, este vive en el país de Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, se sabe que ya tiene varios años de residir en este lugar.

Su nacimiento fue en la ciudad de Boston, la fecha fue el 17 de marzo del año de 1980, posteriormente llego a Colombia a varias presentaciones de conciertos, lugar en donde su música fue bastante aceptada, incluso lo escuchaban más que en su propio país de nacimiento, entonces el cambio de residencia y tomo la colombiana.

Dentro del género urbano, podríamos decir que Nicky Jam es uno de los más importantes en la actualidad, todavía es joven y no se conoce mucho acerca de su vida, solamente que ha tenido varios problemas que sobrellevar, conocemos su discografía, algunos de sus amigos, y otras cosas más.

La familia de Nicky Jam

Acerca de la familia de Nicky Jam, sabemos que su mama es de Republica Dominicana, en cambio su padre es de Puerto Rico.

Su nombre artístico fue algo que se le ocurrió gracias a una persona que vivía en la calle, el cual en forma de broma comenzó a llamarlo así, sin embargo, las personas le daban ese sobrenombre, aunque al principio de todo no le gustaba mucho.

Su familia al principio no tenía los recursos suficientes para vivir bien, en Boston el comenzó a trabajar empacando productos en un supermercado, de esta forma podía ayudar a la economía de su casa, sin embargo, en esos momentos era menor de edad y su trabajo era ilegal.

¿Cómo descubrieron a Nicky Jam?

Específicamente, lo encontraron en horas de descanso y en ese momento le descubrieron.

En el supermercado siempre le daban dos horas para que el descansara, era entonces cuando se ponía a rapear un poco frente al mercado; en cierto momento, un miembro de una casa disquera lo escucho.

Se dio cuenta que sin duda tenía un buen talento, se le acercó y le dijo que si quería firmar un contrato para él, y que le ayudaría a grabar su primera producción. De esta forma surgió el primer álbum llamado “Distinto a los demás”.

Como no tenía mucha experiencia en esos momentos, y su trayectoria era muy corta, no tuvo un éxito tremendo con este disco, de hecho, obtuvieron pocos resultados, pero como él tenía mucho talento, otros productores del género se enteraron y poco a poco comenzó a escalar hacia la cima.

Algo que ha destacado mucho a Nicky Jam, es que ha colaborado con los más grandes del género, y de otros de la música en general, por ejemplo, canto con Enrique Iglesias una canción que lleva por nombre “El Perdón”, la cual es un éxito de la radio y que lo ha ayudado a levantarse todavía más dentro de su carrera.

Nicky asegura que vive muy tranquilo en Medellín, Colombia, y que es una ciudad que muchos disfrutarían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!