Donde Vive Nairo Quintana?

Donde Vive Nairo Quintana

Nairo Quintana ha llegado a convertirse en uno de los ciclistas procedentes de Colombia más conocidos en todo el mundo.

Algo que lo catapultó hacia el éxito fue haber quedado como segundo lugar en el tour de Francia, posteriormente a ello, varias empresas pusieron sus ojos en él y le ofrecieron publicidad. Su hermano y él, ha conseguido convertirse en los hombres más rápidos que hay en la bicicleta, pero de seguro que tú lo que quieres saber es donde vive Nairo Quintana.

A pesar de que a Nairo siempre le han pagado muy bien (específicamente desde que comenzó en esta carrera), él siempre tiene una forma de hablar y de ser muy tímida, esto es bien característico de él.

Se dice que gana aproximadamente unos 250 mil euros por cada una de las carreras que corre.

Ten en cuenta que Nairo Quintana no vive en su pueblo de nacimiento, es decir en Tunja, Boyacá, Colombia.

¿Adónde reside en la actualidad?

Se sabe que en los tiempos actuales, Nairo Quintana vive en un apartamento ubicado en Montecarlo, específicamente en el número 30 en Mónaco, según el mismo ha dicho se siente muy cómodo en este lugar, debido a que tiene muchas cosas de las cuales no disponía en su casa natal.

Entre algunas comodidades que posee, tenemos los carros último modelo con chofer disponible, estos le sirven para poder trasladarse de un lugar a otro; dispone además de vista al mar muy hermosa, cenas muy caras en los restaurantes más finos, y mucho más.

Cabe mencionar que los apartamentos más sencillos que hay en Mónaco, pueden tener un costo de hasta 3 millones de euros, y no cualquiera puede vivir en este lugar, debido a que, en la mayoría de los casos los escogen los duques, los príncipes, muchos empresarios y hasta personas que son multimillonarias de todo el mundo.

A pesar de encontrarse en una zona tan exclusiva, a Nairo Quintana siempre le gusta acordarse un poco de su casa vieja en Boyacá, incluso te hablaremos sobre ella.

Donde Vive Nairo Quintana

¿Dónde vivía Nairo Quintana?

El lugar en donde vivía Nairo Quintana anteriormente, aun sirve de residencia para sus padres. Está ubicada específicamente en Arcabuco, este es un pueblo de tamaño muy pequeño de Boyacá, se dice que se ubica a unos 3 mil metros sobre el nivel del mar.

Es una casa bastante grande, ha sido pintada con color amarillo, y se puede ver como sobresale un mural que tiene la figura de Nairo, el cual ha sido hecho por sus padres, en donde éste se encuentra montando la bicicleta.

Ahora bien, de la casa de campo pequeña donde se crio Nairo inicialmente, ya no queda tanto, debido a que gracias a la ayuda que el mismo le ha brindado a sus padres y junto a su hermano, ahora han podido tener la casa de la que disponen actualmente, sin embargo, sus padres todavía siguen trabajando en la venta de abrigos a la cual siempre se habían dedicado para poder subsistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!