Donde Vive Mohamed Salah?

adonde-vive-salah

Mohamed Salah, un jugador de fútbol de la selección de Egipto, perteneciente actualmente al F.C Liverpool. Mohamed es un jugador de gran renombre, con una habilidad indiscutible y un talento innegable. Es su talento el que lo ha llevado a participar en grandes competiciones a una corta edad.

Con tan sólo 27 años su carrera en el deporte ha ido despegando cada vez más y más, hasta un punto en que hablar de él significa hablar de grandeza, debido a eso ha recibido ápodos tales como “El Faraón” o “El Messi de Egipto”.

¿Qué sabemos sobre Mohamed Salah?

Sabemos que Salah tiene 27 años y es un jugador sumamente importante tanto para Liverpool como internacionalmente, nació el 15 de junio de 1992 en el pueblo de Nagrig que se encuentra a más de 100km de El Cairo.

Su familia era de clase media, desde niño siempre fue gran fanático del fútbol, es por este hecho que unos meses antes de ser mayor de edad logró debutar con Mokawloon en la Primera División. No era exactamente un buen estudiante, pero su talento lo llevo a grandes sitios.

Su carrera despegó desde su debut en El Mokawloon, club de fútbol en el que se formó como un gran jugador del deporte, permaneció en el equipo durante tres temporadas, siempre en la más alta categoría.

En el año de 2012 Salah se fue a Europa, su pase fue su ficha del Basilea, sin embargo, esto no quiso decir que olvidaría su pueblo, razón por la cual comenzó la construcción de una escuela y hospital en Nagrig, su pueblo natal. El amor que el pueblo egipcio tiene hacia Mohamed Salah es tan abrumador que durante las elecciones los electores tacharon los nombres de los candidatos y escribían el suyo, Mohamed Salah.

casa-de-salah

Salah se casó en el 2013 y hasta ahora sólo han tenido una hija llamada “Makka”, en honor a “Makkah” (La Meca) ciudad natal de Mahoma, el lugar con mayor importancia religiosa del mundo del Islam. Ambos, tanto Salah, como Maggi, su esposa, son una pareja devota de musulmanes.

Su rendimiento es sumamente notable, vive una vida tranquila destacando únicamente en sus partidos. Su carisma ha sido tan grande que sus compañeros hacen bromas diciendo que si sigue haciendo goles se volverán al Islam, una canción sumamente hilarante para demostrar su cariño hacia Salah.

A todo esto, ¿dónde vive Mohamed Salah?

Salah vive actualmente en la ciudad de Liverpool, aunque no se sabe con exactitud en qué parte, sin embargo, se conoce que vive ahí con su esposa e hija, de las cuales no se sabe mucho.

Se sabe que Salah perdonó a un ladrón que robó la casa de sus padres mientras que el jugador aseguraba el pase de Egipto a la Copa Mundial Rusia 2018, dándole dinero y convenciendo a su padre de no denunciarlo, de forma que el ladrón pudiera reformar su vida. Por actos como ese, Mohamed Salah es una persona amada y querida con creces dentro del pueblo egipcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!