Donde Vive Messi?

Hablar de Messi es hacer referencia a uno de los mejores jugadores de futbol que puedes encontrar en todo el mundo, son muchos los técnicos, jugadores y entrenadores quienes aseguran que en todo el mundo es el mejor o uno de los mejores jugadores de la actualidad.

En el año 2009, tuvo la oportunidad de poder recibir el premio a mejor jugador del mundo por primera vez, y además recibió el conocido premio llamado “balón de oro”. Su estilo de juego es incomparable, y eso es lo que lo ha llevado a ser tan reconocido, incluso hay personas que lo comparan con Diego Armando Maradona.

No ha habido muchos bloqueos para él, y fácilmente ha logrado romper todo tipo de records a lo largo de su carrera, los cuales lo han convertido en mejor jugador.

Comienzos de Leo Messi

Apenas tenía unos 13 años de edad cuando empezó en el mundo del futbol, rápidamente llamo la atención del FC Barcelona futbol club, y poco a poco tuvo muchas oportunidades diferentes, nunca las dejo escapar y por tal motivo ha logrado convertirse en lo que es.

Otro de los éxitos de Messi llegó en el año 2015, específicamente en la fecha 06 de junio, cuando el FC Barcelona llegó a la gran final de la Champions League en Berlín. Debido a su gran esfuerzo conquisto la quinta copa de Europa para su club, y esto sin duda lo mete todavía más fuerte dentro de la historia del futbol mundial.

Lógicamente, los éxitos de Messi también le han dado mucho dinero, lo cual ha logrado que se convierta en uno de los jugadores mejor pagados de todo el mundo, y por tal motivo, puede darse el lujo de comprar la casa que desee para vivir.

¿Messi vive en España?

En el mes de diciembre del año 2014, pudimos enterarnos que Messi había tomado la decisión de mudarse a vivir a otra zona, específicamente su ubicación es Castelldefels; entre las mayores curiosidades de esto, podemos mencionar que se muda por quinta vez, es decir, que Leo Messi no es una de esas personas que le gusta vivir en un solo sitio.

Cuando recién había llegado a España, él vivía en la misma casa donde se encontraban sus suegros; poco a poco se cambió de residencia, y alquilaba una, pero ahora ya tiene casas propias (lo más seguro es que al principio no tenía tanto dinero como ahora, y por tal motivo no se compraba una casa).

Hoy en día, a Leo Messi le es fácil vivir en un lugar cercano a Barcelona, se conoce como Barrio de las Heras, siempre en la misma zona mencionada anteriormente. En este tipo de lugares, generalmente solo se puede encontrar a las mejores estrellas y personalidades, lugares donde gente sin dinero no puede tener acceso para vivir.

Un jugador tan popular como Messi, tenía la necesidad de un lugar único e incomparable, y por lo visto ha logrado conseguirlo al fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!