Donde Vive Mark Zuckerberg?

Si no sabes quién es Mark Zuckerberg, quedarás sorprendido; aún estamos hablando de un joven, pues tiene 32 años de edad y se ha llegado a convertir en uno de los personajes más ricos en todo el mundo, tiene una fortuna increíble que puede alcanzar casi los 34,200 millones de dólares, al menos esto es lo que estima la revista Forbes, y cada año que pasa su dinero sigue ascendiendo todavía más. Aquí tenemos uno de los mayores ejemplos de personas que se hacen millonarias con tan solo crear un sitio web.

Mark Zuckerberg ha tenido varios logros que lo han convertido en alguien importante, pero sin lugar a dudas el más destacado de todos fue en el año 2004, en cierto momento de su vida el joven empresario tomo la decisión de crear una red social a la cual le dio el nombre de Facebook, después de haber tenido mucha controversia, finalmente la red fue todo un éxito y logro que Mark Zuckerberg se convirtiera en una de las personas más ricas del mundo, en muy poco tiempo y con una edad muy joven para él.

¿En qué lugar vive Mark Zuckerberg en la actualidad?

Esta “personalidad”, no solamente se considera como un gran empresario y con mucha fama, sino que también hay personas alrededor del mundo que le admiran mucho, motivo por el cual el creador de la popular red social siempre ha visto invadida su privacidad. Si nos fijamos en donde vive Mark Zuckerberg, tenemos claramente el ejemplo de la preocupación que tiene el programador, y se nota que busca que su vida privada no este nada cerca de todos los medios, todo esto le ha llevado a tomar muchas medidas drásticas.

La casa que habita Mark Zuckerberg

Si te preguntas como es la casa donde vive Mark Zuckerberg, déjame decirte que tiene aproximadamente unos 500 metros cuadrados, la zona es extremadamente exclusiva, está ubicada en Edgewood Drive, en California, se dice que le costó unos 7 millones de dólares. En esta parte de California hay muchos millonarios que viven cerca, sin embargo, a pesar de todo esto la seguridad de Mark siempre se vio invadida.

En tiempos recientes, el creador de Facebook compro todas las casas que están cerca de la suya, esto no es algo que hizo porque necesite mucho espacio para vivir, sino que quiere mantener un exhaustivo control de la seguridad de su casa. En otras palabras, Mark Zuckerberg tiene su propia casa y también las 4 de alrededor, las cuales son de su propiedad.

Lo que pretendía Mark, era tener un conocimiento exacto de las personas que se van a convertir en sus vecinos, a cada uno de ellos le ha hecho firmar un contrato de confidencialidad. Ninguna casa ha sido derribada, Mark las compro pensando en arrendarlas a otras personas para elegir por su propia cuenta a sus vecinos. Definitivamente que las personas millonarias son muy delicados con respecto a su seguridad y esto es algo comprensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!