Donde Vive Maluma?

Como siempre, la mayoría de los artistas utilizan un nombre que no es el real, tal es el caso de Juan Luis Londoño Arias, el cual se hace llamar “Maluma”, nació en el año de 1994 en la ciudad de Medellín, es decir, en el país de Colombia. Apenas había sacado su primer disco cuando ya su música comenzó a gustarles a todas las personas alrededor del mundo, esto le llevo rápidamente a convertirse en una especie de fenómeno popular, es escuchado por todo tipo de personas, tanto jóvenes como adultos.

¿En dónde se encuentra Maluma en la actualidad?

Maluma todavía vive junto a su madre y también su hermana, es decir, con sus familiares y tienen una casa de tamaño enorme la cual posee una zona verde muy amplia. Maluma siempre ha expresado que ama los lugares que tienen mucha paz y tranquilidad, y esto es precisamente lo que le motiva a buscar la forma de obtener una zona como esta.

En su totalidad, la casa de Maluma tiene la decoración que justo él quería en cierto momento de su vida, es decir, eso que le puede permitir la relajación suficiente para cuando tenga que ponerse a componer una nueva canción.

Si comparamos a Maluma con otros artistas, podemos destacar que a él siempre le ha gustado ser sencillo, de hecho, es precisamente él mismo quien se autodenomina así, y hasta ha declarado que no le gusta tener cosas escondidas en su propia vida. Ha llegado al punto de demostrarlo abriéndole las puertas de su casa a muchas personas que han tenido la intención de entrevistarlo, de esta forma deja la oportunidad de que se le pueda conocer mucho mejor.

Con respecto al lugar donde vive Maluma, es decir a su casa, podemos destacar que tiene una estancia enorme, este posee una superficie de aproximadamente unos 400 m2, aparte tiene un gimnasio muy grande, una cocina que dejaría con la boca abierta a cualquiera, y también todo tipo de zonas sociales que le permiten llevar a cabo todo tipo de actividades en las que pueda involucrar a toda su familia.

Si hay una cosa que podemos resaltar mucho de este hogar de Maluma, es que se tiene una especie de sensación de total libertad, todo el lugar es bastante amplio y lleno de lujos por todos lados, pero el cantante considera que eso es lo que le da la paz y la tranquilidad que necesita.

Un poco acerca de Maluma

Cuando apenas era un niño, realmente no parecía que iba a ser alguien dedicado por la música. De hecho, tenía una pasión muy fuerte por el deporte del futbol, y comenzó a practicarlo alcanzando un tiempo de hasta 8 años.

Ha sido el mismo Maluma quien ha confirmado que una de sus pasiones era ser futbolista, sin embargo, él sabía que todo iba a ser muy difícil y que alcanzar el éxito de esta forma no es algo de la noche a la mañana, pero dentro del mundo de la música pudo encontrar puertas abiertas que siempre quiso aprovechar al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!