Donde Vive Katy Perry?

El nombre real de esta artista es Katheryn Elizabeth Hudson, pero ella se pone Katy Perry; es muy conocida dentro del ambiente de la música, y nació en Santa Bárbara en California.

Antes de comenzar su carrera, ella tuvo la oportunidad de estudiar para perfeccionar un poco más su voz, aprendió mucho de canto y en sus inicios entonaba country y folk, sin embargo, con el pasar del tiempo se decantó más por el “pop comercial”.

Fue hasta el año 2008 cuando ella tuvo la oportunidad de convertirse en una estrella, y esto debido a varios temas que lanzo y que venían dentro de sus discos, los cuales rápidamente se metieron en el corazón de sus oyentes.

Pero no se quedó solamente con la carrera de cantante, ella también ha ganado fama por ser activista y ha colaborado en la lucha contra diversas causas, entre ellas la igualdad de género, apoyando a la comunidad LGTB, ella se siente muy comprometida con eso.

No podemos negar, que ha sido su carrera musical lo que la ha lanzado hacia arriba, gracias a ello se ha vuelto muy exitosa, y en toda la historia es una de las cantantes femeninas que más dinero ha ganado, a pesar de que aún sigue siento joven.

Es imposible conocer con exactitud, la cantidad de dinero que gana Katy Perry cada año, sin embargo, dicen que ronda los 45 millones de dólares, con este dinero ella prácticamente tiene el lujo de vivir en donde se le antoje.

Se sabe que las viviendas en las que ha vivido hasta el momento, han tenido como condicionante sus relaciones sentimentales, entre ellas podemos mencionar al actor Russell Brand y también a John Mayer.

En la actualidad, ¿Dónde se encuentra viviendo Katy Perry?

Se tiene conocimiento que recientemente Katy Perry se encontraba viviendo en una casa que compró junto a su ultima pareja, se trata de Russell Brand, un actor británico, y esta residencia cuesta casi 6 millones de dólares, su ubicación exacta es desconocida, pero se encuentra en Hollywood Boulevard.

Ellos disponían además de un ático ubicado en Nueva York, este les costó aproximadamente unos 3 millones de dólares. Actualmente estas casas se encuentran a la venta, y sabemos que Katy está en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde reside actualmente. Si lo decimos de forma más exacta, se encuentra en Beverly Hills, específicamente en la zona Bird Streets.

Anécdotas sobre Katy Perry

En el año 2015, Katy Perry tuvo una gran obsesión por comprarse una casa de monjas. Esto se debe a que desde pequeña ella creció dentro de una familia cristiana, en un principio incluso llego a cantar canciones religiosas.

Sin embargo, las monjas no pensaron que fuera una buena idea que ella comprara este lugar, debido a que ella siempre vela a favor de los derechos de los homosexuales, y por tal motivo, ellas opinan que sería mejor que surgiera otro comprador en su lugar.

Sin duda que la vida de Katy Perry es muy interesante, no podemos saber nunca con exactitud donde viven los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!