Donde Vive Karol Sevilla?

Karol Sevilla, es una de las estrellas de Disney más recientes, incluso se le ha llegado a considerar como la sucesora de Martina Stoessel (que interpretaba a Violetta), ella tiene el papel de Luna Valenteen, en la serie llamada “Soy Luna” de Disney.

Queremos darte un poco de información interesante sobre esta nueva estrella, muchos quieren saber dónde vive Karol Sevilla, y hoy te contaremos lo que sabemos.

Información sobre Karol Sevilla

Su nombre real es Karol Itzitery Piña Cisneros, ella tuvo la oportunidad de nacer en el país de México, la fecha exacta fue el 9 de noviembre del año 1999.

Ella no ha dado explicaciones de porque utiliza “Sevilla” en su nombre, sin embargo, el apellido de su familia tiene esa procedencia, y nos imaginamos que ella lo utiliza para poder ser más conocida.

Desde que era una niña muy pequeña, comenzó a practicar el canto y la actuación, aparte de ser youtuber.

Cuando Karol era muy joven, empezó dentro de la actuación, ni siquiera se había graduado, pero ella ya había tenido la oportunidad de participar en diversos tipos de comerciales, posteriormente salió en algunas de las series que son muy conocidas dentro de su país, por ejemplo, “La Rosa de Guadalupe”, en donde había hecho papeles protagónicos y secundarios.

Fue hasta el año 2015, cuando ella tomo la decisión de participar en un casting de Soy Luna, inmediatamente fue seleccionada como la protagonista.

¿En dónde reside Karol Sevilla?

Posteriormente a haber obtenido un contrato con Disney en el año 2015, Karol tomo la decisión de salir de México, algo que hizo con su madre llama Carolina Cisneros, directamente hacia el país de Argentina en Buenos Aires, aquí fue el lugar en donde se comenzó con la filmación de esta serie.

Ella se estableció en la parte norte de esta ciudad, un lugar muy tranquilo que lleva por nombre “San Isidro”.

Ahora ya se encuentra en una buena zona residencial, en donde Karol es feliz junto a su madre, sin embargo, siempre asegura que extraña a varias personas, entre ellos a su padre, el cual se quedó a vivir en México al lado de sus hermanos.

Otra cosa que extraña mucho es la comida de su país, esto a pesar de que en Argentina hay muchos lugares que mezclan la comida mexicana con la argentina, platos muy deliciosos que la hacen recordar un poco su país, pero la comida picante y la sazón especial a la que se acostumbran en México es algo que hace mucha falta en Argentina.

Pero en general, Karol se siente tranquila y muy a gusto en el lugar en donde reside, esto debido a que es un sitio muy tranquilo.

Incluso se ha hecho ya de buenas amigas rápidamente, entre ellas sus vecinas muy pequeñas. Karol asegura que ellas son personas bastante amigables, y esto las lleva a ponerse a jugar y platicar en todo momento.

Sin duda, que la vida de Karol cambio rápidamente cuando tuvo la oportunidad de trabajar en Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!