Donde Vive Justin Bieber?

Quizás Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos que existen alrededor de todo el mundo, también es actor y compositor nacido en el país de Canadá. La industria de la música lo descubrió allá por el año 2008, precisamente cuando un productor muy famoso lo encontró en YouTube y tomo la decisión de darle una oportunidad.

Ha sido precisamente en el año 2009, cuando tuvo la oportunidad de publicar un single, este llevaba como título “One Time”. Apenas había sido lanzado al mercado, y rápidamente rompió todo tipo de records en ventas, pero fue hasta el año 2010 cuando se llegó a publicar un disco entero de Justin Bieber.

¿En dónde vive Justin Bieber en el año 2017?

Sabemos que recientemente se ha comprado una casa en California, específicamente en las colinas de Hollywood. Se conoce la dirección exacta del cantante, y es el número 162 de la calle Hechester, Hollywood, California. Apenas había cumplido los 18 años cuando creyó que era el momento ideal para poder comprarse una casa de lo más lujoso, y el dinero necesario para ello era algo que ya la sobraba, y desde esa edad es independiente.

En su casa, dispone de una totalidad de 5 dormitorios y hasta 3 baños. La superficie de la misma logra alcanzar los 870 metros cuadrados, tiene paredes de vidrio y dispone además de una piscina de tamaño gigantesco, el cantante suele salir a relajarse mucho en las áreas verdes que tiene la casa por todos lados.

El costo de la casa, fue cerca de los 10,8 millones de dólares, sin embargo, el cantante a pesar de eso sigue teniendo una gran cantidad de lujos, imagínate que su coche deportivo está valorado en un total de 100.000 dólares, la verdad es que vive una vida muy cómoda.

En los tiempos recientes, incluso se ha creado una figura de cera del cantante en el Museo de Cena de Madame Tussauds (esto en Hollywood), de esta forma intentan que siempre pueda ser recordado por todo lo que hace. Ahora ya conoces un poco acerca de donde vive Justin Bieber, y si tú quisieras comprobar la veracidad de toda la información que te hemos brindado, entonces solo deberías de acercarte hacia su casa y ver todo lo que te hemos mencionado con tus propios ojos.

Algo de lo que teníamos conocimiento, es que en la red de Instagram, Justin Bieber solía subir fotos de su casa, y nosotros teníamos la intención de mostrarte alguna, sin embargo, el tomo la decisión de cerrar sus cuentas ya que son muchas las personas que se han puesto a insultarlo por motivos de las fotos que publicaba sobre su supuesta novia. Pero esto terminará siendo algo imposible para nosotros, debido que ya no están disponibles, esperemos si él toma la decisión de volver a abrir su red social e incluso podamos encontrar videos de su residencia en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!