Donde Vive German Garmendia?

En los tiempos actuales, German Garmendia tiene una edad de 27 años, él tuvo la oportunidad de nacer en el país de Chile en un 25 de abril del año de 1990. Con el pasar del tiempo, ha logrado convertirse en uno de los youtubers más vistos e importantes. Queremos hablar un poco acerca del lugar en donde vive German, puesto que, esta información podría interesarle mucho a sus seguidores.

No siempre tuvo la intención de incursionar en el mundo de los videos, de hecho, el mismo expresa que lo hizo de manera casual, su infancia no fue la más fácil de todas, y tenía que mudarse o cambiarse de casa de manera frecuente (apenas tenía 3 años cuando perdió a su padre). Uno de sus primeros videos fue titulado como “las cosas obvias de la vida”, este logro alcanzar visualizaciones de hasta 3.743.270 (en aquel tiempo, pero hoy imaginamos que ya tiene todavía más).

German Garmendia tiene varias aficiones muy interesantes, y entre una de sus preferidas, le gusta mucho tocar la guitarra, y sobre muchas cosas ama los animales. La verdad es que German nunca ha permanecido tanto tiempo viviendo en el mismo sitio, esto tiene relación con el trabajo de su madre, pero cuando paso el tiempo, no logro la posibilidad de sentir que echa raíces en algún sitio.

¿German Garmendia vive en el país de Chile?

Originalmente si vivía en su propio país, específicamente en la capital de Chile, sin embargo, el nunca dio su dirección exacta a otras personas. Quizás en alguna ocasión pudo habérsele escapado, sin embargo, si los fans lo fueran a visitar, lo más seguro es que se terminarían dando cuenta de que ya no vive ahí, y no le encontrarían.

Entonces, ¿Dónde vive German Garmendia en la actualidad?

Como mencionamos más arriba, no lo podemos saber con exactitud, pero se cree que después de vivir un tiempo en su país (Chile), él se cansó y se fue a vivir a Estados Unidos, específicamente en California; a pesar de ello, hay otras personas que lo han llegado a situar en Los Ángeles (parece ser que este es uno de los lugares preferidos de los youtubers para vivir, se sabe que hasta Vegeta777 y Willyrex permanecieron un tiempo allí).

Sea como sea, lo importante es que German Garmendia es una gran calidad de persona, se le considera que es un buen chico que no tiene ningún problema si se trata de hacer la firma de autógrafos, si te lo encuentras en algún lugar, de seguro te atenderá muy contento.

Sin embargo, no te olvides que los famosos o populares, no tienen por qué permanecer siempre al servicio de los fans, ni tampoco debemos de saber toda su información personal, como con quien o donde vive. Las personas tienen derecho a su intimidad, ya sean famosos o no, y por tal motivo esta es la poca información que tenemos sobre él, pero que a muchos les agradará conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!