Donde Vive Fernanfloo?

En los tiempos actuales, Fernanfloo se ha convertido en uno de los youtubers más vistos y con una mayor cantidad de suscriptores en todo el mundo. Si quieres saber en dónde vive, a que se dedica, y mucho más sobre él, has llegado al sitio correcto.

En la mayoría de los casos, este popular Youtuber llamado Fernanfloo hace videos sobre juegos, en ciertas ocasiones podemos verlo jugando a él, y de esta forma nos muestra lo que debemos de hacer en el mismo. Las personas creen que este Youtuber latino gana mucho dinero al año, en comparación a cualquier otro bloguero de habla hispana.

En la mayoría de los casos, sus videos nos muestran un gameplay de algún video juego, él se pone a comentarlo todo de una manera muy particular y chistosa, hasta cierto punto es extraño, pero con esa forma de ser se ha ganado el corazón de los gamers de todo el mundo, tiene mucho carisma y es muy exótico para bromear; ha logrado hasta 7 millones de suscriptores.

¿En dónde vive realmente Fernanfloo?

Su nombre real es Luis Fernando Flores, tiene una edad de 23 años y su lugar de procedencia es el país de El Salvador, este se encuentra ubicado en Centroamérica. En sus videos, siempre deja claro lo mucho que le incomodan las matemáticas, tiene dos perros que en ciertas ocasiones suelen acompañarle y aparecer en sus videos, su Youtuber favorito se llama “Dross”.

Si sabes la dirección exacta de Fernanfloo, lo mejor será que no lo reveles, ya que siempre es necesario que respetemos la intimidad que tienen las personas, suponemos que si ellos quisieran que todos los supieran, lo colocarían en sus redes sociales, así que respetemos.

Algunas curiosidades sobre Fernanfloo

A Fernanfloo le gustan mucho las películas de acción, de hecho, una de sus favoritas es la famosa trilogía de Iron Man; en sus videos suele aparecer mucho uno de sus perros en comparación al otro, se trata de Curly, la raza de este es French, a él no le gustan para nada los Chihuahuas, y otra cosa que le identifica mucho es que prácticamente idolatra a Chuck Norris.

Si algo convierte a Fernanfloo en una persona interesante, es que tiene una manera de hablar muy particular, prácticamente es todo un alocado y bromista, siempre se la pasa mencionando todo tipo de cosas aunque no tienen sentido, incluso en sus videos ha expresado en varias ocasiones: “ni yo sé lo que digo”.

Desde que Fernanfloo era un niño, siempre le han apasionado los videojuegos, su consola favorita cuando estaba pequeño era el Nintendo 64.

Él también ha mencionado un poco sobre lo que piensa de la religión, y a pesar de que el no cree en un dios creador, ha hecho mención de que pertenece a la religión llamada los “Gokuistas”, claro que esta no se encuentra establecida ante las leyes como una religión oficial. La verdad es una persona carismática y muy graciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!