Donde Vive Emma Watson?

Donde Vive Emma Watson

Emma Watson no necesita ningún tipo de presentación, ella es una modelo y también actriz, a la cual fácilmente le reconoces debido al papel de Hermione Granger, ella era la única chica que aparecía en los protagonistas de Harry Potter, su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson, tiene una edad de 27 años actualmente, nació en el país de Francia, sin embargo, ella ha pasado la mayoría de su tiempo de vida en el Reino Unido, por eso ella considera como si fuera parte de ese lugar.

Fue específicamente el papel llevado a cabo en Harry Potter, lo que la convierte en una de las jóvenes que aún no llega a 30 años de edad y tiene muchas riquezas en el Reino Unido. Por lo visto, ella tiene todo lo necesario para triunfar en la vida, a pesar de que muchos creyeron que no lo lograría debido a sus 1,65 de altura, pero Emma Watson nunca se dio por vencida.

La residencia de Emma Watson

Emma Watson no ha sido una persona que se ha quedado a vivir en un solo lugar, ha hecho varias veces el cambio de residencia, esto tiene un poco de relación con el hecho de ser hija de padres divorciados, por tal motivo ha tenido muchas familias, debido a que se han casado nuevamente, lo cual la hizo conocer muchos hermanastros y hermanastras, poco a poco han conformado a varios círculos familiares distintos.

Esta actriz muy popular asistía generalmente a colegios internados, pero esto no ha sido nunca un impedimento para ella, debido a que se apasiona bastante por los estudios. Cuando se convirtió en una mayor de edad, tomo la decisión de llevar a cabo el estudio de diversas carreras, lo cual la ha llevado a vivir en diversas residencias alejadas de su propio hogar.

Donde Vive Emma Watson

El tipo de trabajo que tiene es algo que no ayuda mucho, debido a que, tiene la obligación de mantenerse por mucho tiempo fuera de casa debido al rodaje de las películas que lleva a cabo. Es difícil que hablemos de una residencia en concreto para Emma Watson, incluso lo consideramos como algo complicado. Se le considera como toda una trotamundos, sin embargo, en la mayoría de los casos ha estado cerca de Londres, dentro del Reino Unido.

¿Dónde vive en la actualidad?

Se sabe que actualmente vive en Oxford, Inglaterra. De manera concreta, se trata de Kidlington, este pueblo de tamaño pequeño se encuentra ubicado aproximadamente a unos 8 kilómetros de Oxford, se dice que tiene una cantidad de 15.000 habitantes aproximadamente. Es un lugar muy alegre, y sobre todo pintoresco.

No tenemos el dato de su dirección exacta, pues es algo que ella nunca ha hecho público, sin embargo, como se trata de un pueblo pequeño, lo más seguro es que no haya muchos secretos en él, pero esto es algo que ya no depende de nosotros, y nunca es buena idea investigar demasiado sobre la vida privada de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!