Donde Vive Elrubius?

El nombre real de Elrubius es Rubén Doblas Gundersen, este chico ha logrado convertirse en el ídolo de una gran cantidad de personas. Cada uno de los videos que ha llegado a hacer se han convertido en todo un fenómeno de YouTube, se considera como el segundo canal con más suscriptores (estamos hablando de aproximadamente unos 12 millones).

En la actualidad él tiene 25 años y su personalidad es bastante carismática, gracias a ello cada día son más y más personas las que le siguen. Cuando tenía la edad de 16 años, tomo la decisión de crear un canal de YouTube, este se conocía como elRubiusOMG. Todo el tiempo el pasaba jugando en sus consolas con sus amigos, pero un día creyó que sería una buena idea si compartía la diversión con otras personas alrededor del mundo, las cuales pudieran ver como jugaba él.

En ciertas temporadas, Elrubius también ha tenido otro tipo de trabajos, sin embargo, estos no son muy estimulantes para él, ni tampoco han tenido una duración muy grande que se diga. Algo que lo ha catapultado hacia arriba, han sido los videos de Minecraft que ha realizado. Se considera junto a Vegeta777 como el Youtuber más importante que hay en el país de España actualmente.

¿En dónde podemos encontrar a Elrubius?

Cuando era un niño, sabemos que Elrubius residía en el país de España; sin embargo, tuvo que vivir la separación de sus padres y esto lo hizo salir hacia el país de Noruega. Paso el tiempo y en cierto momento de su vida, su madre nuevamente tomó la decisión de casarse, esto lo llevo otra vez al país de España. Junto aquí, fue donde tuvo la oportunidad de conocer a Mangel, el cual se convirtió en un gran amigo que le ayudo a pasar buenos momentos de juego.

Lastimosamente, Rubén tuvo que salir de nuevo hacia el país de Noruega, esto debido a que obtenía siempre muy malas notas en sus estudios, pero él nunca se olvidó de Mangel y siempre solía visitarlo de forma ocasional. Ahora bien, al final de todo llegó a España para no moverse nuevamente, y tomo la decisión de ir a vivir con su gran amigo de toda la vida.

¿Elrubius vive en Madrid?

Tenemos conocimiento de que Elrubius reside en Madrid, España, sin embargo, nunca ha llegado a conocerse su dirección con exactitud. Pero si quieres conocer más de él, basta con entrar a YouTube y ver todos los videos que comparte de forma frecuente.

Recordemos que los youtubers famosos, no siempre tienden a compartir su dirección exacta, esto debido a que siempre buscan la manera de poder tener un poco de intimidad, y creo que al igual que todas las personas están en su derecho de hacerlo. Si conoces la dirección de alguna personalidad famosa o Youtuber, no la compartas, porque con ello violas su privacidad y hasta podrías generarle algún tipo de problema. No te olvides que respetar la privacidad de otra persona es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!