Donde Vive El Demonio Espinoso?

Donde Vive El Demonio Espinoso

El nombre de este animal es diablo espinoso o demonio espinoso, estamos hablando de una especie de lagarto, el cual tiene una gran cantidad de cuernos gruesos por todas partes. Este tipo de animal, es muy común que se le pueda ver como si fuera un mal en muchas culturas que existen por todo el mundo, esto gracias a la apariencia física que tiene. Debes de saber que en tiempos pasados, incluso han llegado al punto de asesinarle, gracias a que creen que es un mal presagio el hecho de que este corriendo justo enfrente de ti.

A pesar de que existen este tipo de leyendas, siempre hay un gran número que se mantienen en estado salvaje, gracias a ello es que aún no se le considera como un animal en peligro de extinción. Con respecto a la pregunta de ¿Dónde viven?, aquí tenemos la respuesta.

Este tipo de demonio espinoso, suele encontrarse generalmente en los desiertos, especialmente en los que se encuentran en el país de Australia. A ellos les gusta muchísimo el calor y también la arena que tiene el desierto, y es precisamente por este motivo que eligen este tipo de lugares para vivir, de esta forma es que ellos se sienten en armonía con su entorno.

A menudo, es posible que se pueda encontrar al demonio espinoso en el agua que no es potable. Según los expertos a través del tipo de cuerpo o diseño que tiene este animal del tipo lagarto, puede absorber agua en ciertas zonas que tiene en su cuerpo.

Donde Vive El Demonio Espinoso2

Así puede mantener reservas de agua, las cuales pueden ser utilizadas en tiempos posteriores. Cuando sucede que se encuentra extremadamente caliente, ellos tienen la posibilidad de poder excretar sal de su cuerpo, de esta forma tiene la opción de poder retener un poco de agua. Por tal motivo es que acostumbran a vivir en este tipo de lugares.

Otro motivo por el cual les encanta vivir en los desiertos, tiene que ver con el tipo de alimentación. Se sabe que les gusta mucho comer hormigas, y estas son encontradas en mayor cantidad en los terrenos arenosos y con mucho calor. Especialmente viven en los lugares en los cuales ellos solamente abren la boca, las hormigas comienzan a caminar de forma directa hacia sus bocas, como si de arte de magia se tratara. También te podría interesar leer Donde Viven Las Arañas, las jirafas y El Oso Hormiguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!