Donde Vive El Antrax?

Existen una gran cantidad de youtubers hoy en día, estos se han vuelto muy populares debido a las grandes cantidades de dinero que ganan con tan solo grabar unos cuantos videos por semana.

Llevan a cabo la realización de los mismos, con todo tipo de temas muy interesantes para las personas, esto hace que rápidamente sus videos tengan muchas visualizaciones y que las personas se suscriban a su canal. Uno de los juegos de moda hoy en día, es Clash of Clans (del cual se derivó Clash Royale), esto hace que los usuarios quieran ver videos con este tipo de contenidos y aquí es donde entra el Ántrax.

¿Qué sabemos sobre El Ántrax?

Para comenzar, su nombre real es “Ángel”, pero en su canal de YouTube él se colocó como nick, “El Ántrax”. De origen mexicano, lleva a cabo la creación de videos en donde está jugando Clash of Clans o Clash Royale. No es muy normal para él, ponerse a revelar datos sobre su vida, sin embargo, al menos sabemos que tiene una hermana y que esta se llama Diana, ya que aparece junto a él en varios de sus videos.

Este youtuber alcanzo una mayor popularidad cuando se puso a trolear a los juegos que hemos mencionado anteriormente, incluso se metió en la moda de Pokémon Go, esto lo hizo llevar a cabo varios retos con otros youtubers (sobre estos juegos), los videos quedaron bastante graciosos e interesantes.

Tiene varias series de videos, una de las más populares que ha grabado, es cuando se pone a abrir cofres; tiene ideas muy interesantes, como ponerse a grabar retos que son bastante divertidos, especialmente si no le toca legendaria, por ejemplo, uno de los más populares es: “La ruleta asquerosa en Clash Royale”, al cual le añadió “EPIC CHALLENGE”.

Los comienzos en la red de YouTube, los tuvo en el mes de mayo del 2015, para ello llevo a cabo un video que tituló como “Presentación ¿Quién soy?, el Ántrax”.

Al principio de todo, no tuvo la popularidad que quizás hubiera esperado, hoy en día las cosas son muy diferentes, sin embargo, el pasar del tiempo le ha hecho crecer, y poco a poco se llegó a ganar el título de mejor youtuber de Clash Royale, o de los que graban este tipo de contenidos. Son muchos seguidores los que tiene.

Pero ¿Dónde vive Ántrax?

Bueno, creemos que lo principal por lo que viniste a este texto es para saber dónde vive el Ántrax, sin embargo, no lo sabemos con exactitud.

Lo que si podemos hacer, es ver sus videos y tener ciertas ideas de donde podría vivir. En algunos de ellos, pareciera sobre entenderse que vive en Orizaba, esta ciudad forma parte del estado de Veracruz, en México.

Se puede visualizar algunas partes de Orizaba en sus videos, como el parque de la ciudad o el cementerio, y ahí solo queda sacar nuestras propias conclusiones. No sabemos la dirección exacta, pero si podemos tener un indicio de que vive en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!