Donde Vive Cristiano Ronaldo?

Alrededor de todo el mundo podemos encontrar una gran cantidad de futbolistas que han trascendido, pero uno de los más conocidos sin duda es Cristiano Ronaldo, el cual ya tiene muchos años de encontrarse en la elite del futbol, ha logrado batir todos los records que quizás no te hubieras podido imaginar que se podían batir, se le conoce con su sobrenombre de CR7, esto debido a las iniciales de su nombre y su número. Su nacionalidad es portuguesa, y entre sus mejores logros podemos mencionar que lleva hasta 4 botas de oro de Europa y es el máximo goleador histórico de su selección.

Una curiosidad de Cristiano Ronaldo, es que cuando llego al equipo del Real Madrid, aun se encontraba Raúl González Blanco, este siempre había utilizado el dorsal 7 en la entidad madridista y por tal motivo en las primeras dos temporadas era conocido como CR9, ya que el dorsal que utilizaba era el 9 y le dejo a Raúl el número 7.

La casa donde vive Cristiano Ronaldo

La verdad es que CR siempre ha dispuesto de varias propiedades, podríamos considerar esto como algo normal para una persona que tiene la posibilidad de hacerlo. Lo lógico es que la viva en la ciudad de Madrid, España, ya que es precisamente el lugar en donde trabaja para su club futbolístico, sin embargo, en sus tiempos de vacaciones casi siempre toma la decisión de volar hacia Portugal, específicamente a la ciudad de Madeira, en la cual nació.

¿Adónde vive CR7 cuando va a Portugal?

Cristiano Ronaldo ha logrado crear un patrimonio muy grande como futbolista, ha vivido en varios países y en varios de ellos tiene sus propiedades. Sabemos que hace poco puso a la venta su mansión ubicada en la ciudad de Manchester, en ella logró vivir por un tiempo de hasta 6 años.

La ubicación de este lugar es en una zona muy exclusiva que le pertenece a Reino Unido, el lugar es muy tranquilo y se encuentra muy cerca de la propia ciudad de Manchester.

CR7 no se conforma solo con eso, de hecho posee también otra mansión ubicada en el país de Portugal, esta se encuentra ubicada específicamente en cierto lugar perdido de Braga. Varios turistas aseguran conocer la ubicación de este lugar, esto es precisamente lo que hace que el futbolista mejor no opte por visitarla con mucha frecuencia, ya que el nació en Madeira y no en Braga y tenerla, digamos que se convierte en una especie de capricho del crack portugués.

El mismo Cristiano ha declarado que la utiliza más que todo para la relajación en ciertos momentos o eventos que lo necesita, y la verdad es que no tiene el deseo de venderla o dejarla, porque le gusta mucho este lugar, pero como te mencionábamos no la utiliza con tanta frecuencia. Cristiano Ronaldo sigue siempre en lo más alto del futbol a pesar de que los años van pasando sigue siendo siempre el mejor del mundo (para sus fans y los del Real Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!