Donde Vive El Colibri?

Donde Vive El Colibri

Al colibrí se le puede considerar una de las aves más pequeñas del mundo, estos viven en América del sur y del norte, se ubican por especies, por ejemplo hay unas especies que se puede encontrar en varias áreas de Alaska.

Los colibríes no tienen una única ubicación, se dice que su ubicación es bastante diversa. El colibrí rufo esta entre los colibríes más conocidos y también puede andar por muchos lugares, por ejemplo: En las Bahamas, Canadá, Alaska y México.

Los lugares donde vive el colibrí son bastante grandes y a su vez muy variada, una parte de las especias buscan un clima templado para conseguir reproducirse, dependiendo de la especie así será también el lugar que busquen, ya que algunos pueden alojarse en climas tropicales, en otros de los casos muchas especies prefieren alojarse en su misma localidad.

Los colibríes son admirables. Imagínate que ellos poseen ciertas habilidades que les permiten bolar para todos lados, en cualquier dirección, es impresionante y muy divertido verles volar para atrás, adelante, hacia abajo, pero eso no es todo también hacen su vuelo al revés.

Generalidades del colibrí

Estoy seguro que si has visto un colibrí te has quedado impresionado y no es para menos sus colores son fantásticos e impresionan a cualquier persona, son colores muy vivos y brillantes, sin duda que forman parte de las aves más maravillosas, además es gratificante escuchar el sonido que hacen con sus alas, esto sucede sobre todo cuando los machos están llamando la atención de una hembra.

Normalmente las alas de un colibrí suelen moverse 80 veces en un segundo, pero cuando los colibríes machos quieren impresionar a la hembra esta cantidad es grandemente aumentada y se pueden mover 200 veces en un segundo.

Donde Vive El Colibri2

Un colibrí cuando esta bebé solo se le puede comparar a un centavo, así es de pequeño, por algo son las aves más pequeñas del mundo, a pesar de su tamaño posee columna vertebral, estas aves carecen de sentido del olfato, así que son las plantas y flores que las atraen y lo hacen por sus colores y el color que prefieren en el rojo.

Cuando un colibrí vuela a su máxima velocidad lo hace a 60 millas en el transcurso de una hora, pero lo normal es que vuelen entre 20 a 30 millas en unos sesenta minutos. Ecuador es una de las regiones que tiene mayor cantidad de especies de colibríes,

Su etapa de vida es bien corta, ya que solamente pueden vivir durante doce meses, los que viven más solamente viven cuatro años, como vemos su esperanza de vida es poca.

¿Que come un colibrí?

La mayoría de colibrí come azúcar, cualquier tipo de insectos, extraen todo el néctar posible de las flores, es de admirar que en una hora un colibrí tiene capacidad de comer 8 veces, cada vez su alimentación estaría durando un minuto. La alimentación siempre sobre pasa a su peso corporal y esto es todos los días. También te puede interesar donde vive el jaguar, los osos panda y los zorrillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!