Donde Vive Carlos Slim?

Carlos Slim se considera el segundo hombre más millonario del mundo, solamente está por detrás de Bill Gates, y arriba del joven creador de Facebook, es decir Mark Zuckerberg.

Este señor apenas era un joven, y tomo la decisión de invertir su dinero comprando todo tipo de servicios y bienes en el país de México. Ya cuando llegaron los años 80’s, recibió la oportunidad que había llegado a esperar durante toda su vida. El país cayo sumergido en una crisis bastante grave, en estos tiempos tomó la decisión de hacer unas apuestas muy arriesgadas, pero si eran exitosas serian inteligentes. Efectivamente así fue, el éxito fue tan grande que en poco tiempo se quedó con muchas empresas.

¿Carlos Slim vive en México?

No creo que saber dónde vive Carlos Slim sea algo tan fácil, sabemos que tiene tantos patrimonios que de seguro cambiará y no conservará durante mucho tiempo. A medida que él va encontrando más inmuebles, los compra y los dispone para diversos usos, al mismo tiempo que hace negocios con otros que ya tenía anteriormente.

Pero a pesar de todo lo mencionado, se tiene conocimiento de que Carlos Slim permanece más que todo en su casa de Lomas de Chupltepec, se trata de un barrio lleno de muchas residencias de extremo lujo, ha sido el mismo quien ha tenido la oportunidad de revelar que este es uno de sus lugares favoritos, lo ha comparado con otra como la que tiene en Manhattan, ciudad de Nueva York. Estamos hablando de dos mansiones muy grandes, las cuales disponen de todo tipo de lujos que el necesita para su día a día, y por supuesto que incluso ha reforzado mucho la seguridad de estos lugares, todo pensando en él y su propia familia.

El mismo se ha encargado de llevar a cabo la decoración de su propia casa, es una persona que ama el arte y todas sus ramas, por tal motivo, siempre presta la atención que se merecen incluso los detalles más pequeños, lo que busca es poder conseguir los resultados que desea en todo lo que hace. Es una casa llena de todo tipo de comodidades, el siempre piensa en lo que necesita actualmente y también en lo que podría necesitar el día de mañana. Carlos Slim no es un hombre que mira solo el presente, también se preocupa por lo que vendrá en el día de mañana.

Un poco de su vida de éxitos

Todo comenzó desde el año de 1997, cuando toma la decisión de adquirir acciones de Apple, esto sucedió justo antes de que llegara el lanzamiento de iMAC, algo que catapultó hacia arriba el éxito y las ventas, y obviamente también su fortuna. Llego hasta el punto de comprar un 6,4% del famoso periódico llamado “The New York Times”, estamos hablando de unas 9,1 millones de acciones. Se metió también en el mundo del futbol, pues compro un 30% del Club Pachuca y León de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!