Donde Vive Auronplay?

En YouTube, es posible encontrar a muchas personas que con el pasar del tiempo se han convertido en populares, uno de ellos es el bloguero Auronplay, en su cuenta de YouTube podemos encontrar una cantidad mayor a los tres millones de suscriptores, de hecho se le considera como uno de los más antiguos video-blogueros de esta red. Por supuesto que tiene un nombre real, este es Raúl Álvarez, él nació en la ciudad de Barcelona y actualmente tiene 29 años de edad.

Auronplay vive en Badalona, y con respeto a su vida personal, podemos mencionar que tiene dos hermanos, él es el de en medio, es decir que tiene hermano mayor y hermana menor. Según lo que vemos en los videos que sube en su canal, le gustan mucho los videojuegos como GTA, Pokémon, Minecraft y otros parecidos. Es fanático del equipo de futbol “F.C. Barcelona”, su gusto musical se decanta más por el rock, de los cuales admira mucho a “The Killers” y la banda “Oasis”.

Los inicios de Auronplay

Según la información que el mismo ha tenido la oportunidad de revelar, en el año 2006 aún no había muchos blogueros que hicieran publicaciones de videos en la lengua española, él se encontraba navegando en YouTube, cuando de pronto se encontró con alguien que hacia videos de canciones, específicamente se trataba de una señora, por tal motivo, el llevo a cabo la realización de un video en modo de protesta, pidiendo que esa mujer abandonara la red de YouTube.

Ese fue el primer video que surgió de modo casual, todo igual que los próximos que tomó la decisión de grabar, elegía cualquier tema que se le ocurría, y fue ya hasta el año 2012 cuando comenzó a grabar videos en los cuales se ponía crítico con respecto a lo que la gente subía a YouTube, por ejemplo, hacia muchas críticas para otras personas que se lanzaban como youtubers; este tipo de cosas lo terminaron haciendo cerrar su cuenta, debido a que tenía muchas críticas por la realización de este tipo de videos.

¿Cómo es la casa de Auronplay?

Ya mencionamos con anterioridad que Auronplay vive en Badalona, esto se encuentra ubicado en Barcelona, España. Según hemos presenciado los que seguimos sus videos, en alguna que otra ocasión ha tomado la decisión de mudarse de casa, esto debido a que no siempre aparece en la misma habitación, sin embargo, todo el tiempo aparece su mismo gato.

No oculta que sus videos no tienen un guion predefinido, tampoco puede comparar su calidad con la que ofrecen otros youtubers ubicados en España, esto debido a que el solamente tiene una cámara web y una computadora personal, lo cual el considera como el secreto de su éxito, y lo que le ha ayudado a que sus seguidores lo sigan fielmente.

Sea como sea, este joven (aun) sigue adelante grabando sus videos, y por lo visto son muchas personas las que lo siguen fielmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!